002

1.2K 149 25
                                    

Jake estaba despertando, eran las 5:40 AM. Era lunes, así que tenía que ir a la universidad... Clases algo aburridas, a excepción de la clase de tecnología, era la única clase que compartía con Sunghoon... Esa y Educación artística y física, pero esas eran debes en cuando y solo si los dejaban hacer trabajos divertidos. La clase de tecnología era estar pegado a una computadora mientras un maestro explica como utilizar sistemas, y el que acabe puede jugar, ver videos o hacer algo divertido en la computadora. Simplemente divertido.

Jake apenas entró a la escuela y vio a Sunghoon, estaba con sus amigos, Heeseung, su hermano Jay... Y otro chico desconocido, tal vez era un nuevo, Jake se acercó corriendo a Sunghoon y lo abrazo.

Sunghoon, ¿recibiste mi carta? - dijo Jake mirando a Sunghoon con una sonrisa.

si Jake... Recibí tu carta... Como todas las que me das cada semana...- dijo Sunghoon.

y... ¿Qué te pareció?

— fue muy linda, me gustó el papel y el color de la pluma, pero... Hay alguien más...- dijo Sunghoon apenado.

¿alguien... Más? - pregunto Jake.

s-si, te presento al principe Kim Sunoo... Mi prometido.

¿Prometido? Jake apenas escucho esa palabra y sintió como si estuvieran aplastando su corazón.

m-mucho gustó, soy el principe Jake...- dijo Jake tratando de que no se le quebrará la voz.

mucho gusto, creo que eres muy lindo, Sunghoon debió haberte amado mucho.

Al parecer Sunoo mal interpretó todo, pensó que eran ex novios o algo por el estilo.

emm no, yo solo lo perseguía... Nunca fuimos nada, tienes suerte de que se casé contigo...

— gracias...

El ambiente se volvió raro entre Sunoo y Jake, tanto que Heeseung y Jay terminaron llendose antes de que pasara una trajedia... Antes de que Jake saliera corriendo con la excusa de que tenía que ver a alguien en la cafetería... Y justo eso pasó... Pero esta vez no vio a nadie, fue al baño... Y dejo soltar algunas lágrimas que trato de contener durante la plática...

Jake se sentía horrible, el amor de su vida se iba a casar... El chico era lindo, ¿pero por qué el? ¿Por qué Sunoo y no el, que tenía Sunoo que no tuviera el? Jake había estado matándose para poder conseguir al menos una cita con Sunghoon, pero esos esfuerzos no valieron la pena... ¿A caso había sido muy pesado con Sunghoon?

Jake se saltó una clase, por suerte llegó a la segunda... Con los ojos hinchados y rojos.

Jake... ¿Te sientes bien, no quieres ir a la enfermería? - pregunto su maestra de cálculo.

no gracias, estoy bien... Solo ayer no dormí bien y creo que estoy un poco cansado - respondió Jake.

está bien, solo avisé si se siente mal.

¿De verdad se veía tal mal...? ¡NO! Ya había acabado, ¿dónde estaba su dignidad...? La había perdido cuando lloro en el baño y un chico lo escucho... O tal vez 4, entre ellos Heeseung... 5 chicos.

Pero ya no iba a llorar más por ese tonto, si Sunghoon no veía su belleza entonces estaba ciego, era hora de dejarlo ir... Tan solo pensar en eso lo hizo llorar de nuevo,  haciendo que su maestra y compañeros tomarán atención en el.

Jake... ¿Te duele algo? - volvió a preguntar la maestra.

s-si, me duele el corazón - por cuánto tiempo iba a estar así, ya no eran solo 5 chicos... Ahora eran 28.

Humillado enfrente de toda la clase por culpa de un chico...  Pero que tonto, ya ni su propia hermana que había tenido más de 46 rupturas.

Sin duda sería un día difícil, en el que tenía que evitar ver a Sunghoon o hablarle.

"𝙾𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘" (𝙹𝚊𝚔𝚎𝚑𝚘𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora