006

870 114 4
                                    

Fiesta!!! Al fin algo interesante para Jake y los demás, hoy era la fiesta de cumpleaños de Jay.

Todo el reino estaba invitado, y también otros estaban invitados, era el día en el que Jay dejaba de ser un príncipe y se lanzaba a otro reino a conocer a su próxima pareja...

Pero bueno, también cumplía 20 y comenzaba a ser más responsable.

-Pero, si Heeseung tiene 20... ¿Por qué el no va a otro reino como Jay?- pregunto Jake

-El no quiere, se quiere quedar como príncipe, aunque seguramente mi tío lo obligará pronto.- Respondió Sunghoon.

-¿Y tú?

-Yo me quedo aquí, el reino está a mi cargo.

-Ah y por eso buscas a un príncipe, para que te ayude.

-Yo no busco a nadie, mi tío me obliga.

- ¿No deberías ponerle un alto? Si es algo que tú no quieres pues... Sólo dile.

- ¿Y crees que encerio me va a escuchar?

- Tal vez no, pero inténtalo... En fin, voy a ver a Jay.

Jale se retiró del lugar y fue a la habitación de Jay, en dónde el estaba haciendo las maletas, pues después de la fiesta se tendría que ir.

- ¿Estás nervioso? - pregunto Jake.

- No, bueno, ni siquiera conozco a la persona con la que me voy a casar, solo se que mi tío arregló todo.

- Y eso... ¿Te tiene incómodo o algo así?

- Si, es súper incómodo, imagina que me enamore de su hermano, su primo... Su mejor amigo o algo así y no me pueda casar con alguno de ellos..

- Bueno, creo que también deberías hablar con tu tío.

- Bueno, igual Sunghoon se va a enamorar en cualquier momento, es muy enamoradiso, casi te podría decir que es un mujeriego... Pero no. Así que no te preocupes, y si Sunghoon no se enamora pues... Tendrá que casarse contigo de todas maneras

Sunghoon se tendría que casar con el si o si... ¿Pero acaso eso quería el?

"𝙾𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘" (𝙹𝚊𝚔𝚎𝚑𝚘𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora