0 11

834 94 19
                                    

Ya había pasado un mes, Sunghoon se había enamorado de Jake, era el momento de la boda, Sunghoon aún recordaba esa horrible discusión que había tenido con el que había escrito las cartas, el término huyendo y no lo han vuelto a ver...

En fin, era un día feliz, todo estaba listo para la boda, había invitados, estaba su hermano Jay, su tío estaba orgulloso de él y Sunoo ya se había casado, con el príncipe Ni-ki, eran muy felices.

La boda estaba comenzando, Jake estaba en su habitación con su hermana y su madre, que lo estaban ayudando a arreglarse.

- Estás nervioso Jake? - preguntó su hermana - ¿Qué se siente casarse?

- Pues te da nervios, además nunca pensé que Sunghoon se enamorara de mi... Era un sueño muy lejano.

- Lo lograste, te vas a casar por amor, ¿no era lo que querías? - pregunto su madre.

- Si, y estoy muy feliz, pero cuando tenía el pie lastimado, note algo raro en Sunghoon, se había peleado con...      
y no se veían bien...

- No te preocupes, estoy segura de que eso ya se le olvidó, debe de estar pensando en tí.

- Si, pero aún siento que lo hace porque se siente obligado...

- Ya no pienses en eso, ¿que el beso que te dió la otra noche no fue suficiente prueba de amor?

- Si... Pero jamás pensé que se casará conmigo...

- Bueno, ya olvídalo, piensa positivo, ¿cuántos hijos van a querer?

- ¿H-hijos...?

- Si, ya sabes, yo quiero tener 3.

- Tu nunca te vas a casar, ¿cuántos novios has tenido y con cuántos te ibas a casar?

- Ya, no se molesten, van a tener mínimo 2, es lo más que se puede, amenos que Sunghoon quiera más.

- ¿Podemos dejar de hablar de hijos por el momento? Es incómodo, además ¿no es muy pronto para pensar en eso?

- No, para nada, tu padre y yo tuvimos a tu hermana casi después de casarnos.

- ¿Qué hora es...? – cambio el tema – Ya es la hora, las veo allá.

- Suerte Jake.

La madre de Jake y su hermana salieron de la habitación para ir al salón. Mientras tanto Sunghoon ya estaba apunto de ir al altar.

- ¿Estás nervioso? - Pregunto Jay.

- Algo, no puedo creer que me éste casando, jamás creí que caería en las trampas de Jake... Sólo desearía que Heeseung estuviera aquí...

- No entiendo, ¿por que se fué?

- También quisiera saber porque se fué...

- El y Jake eran muy buenos amigos, siempre lo hacía reír cuando Jake apenas llegó al castillo.

- Tal vez nuestro tío lo obligó a irse en secreto...

- Puede ser... Bueno, ya es hora hermano, hoy dejas de ser un soltero, le vas a ser fiel a Jake aunque no te guste.

- Siempre le seré fiel, yo lo amo, ya no estoy obligado a casarme con el, ahora lo hago por amor.

Sunghoon salió al altar y vio entrar a Jake, estaba súper lindo, sin duda quería casarse con el.

Jake llegó al altar y entonces empezaron las palabras... Bla bla bla bla, luego siguieron los votos bla bla bla bla... Cuando al fin llegó el momento favorito de todos el SI.

Sunghoon ya había dicho SI, pero cuando Jake lo iba a hacer... Alguien habló...

- Yo también te amo Jake, no te puedes casar con el... Me romperias el corazón...

Jake miro entre las personas pero no veía a nadie que hablara...

Jake pensó que tal vez lo había imaginado, pero entonces lo volvió a escuchar.

- Jake, el no te ama, solo lo hace para complacer a su tío.

Jake miro a Sunghoon, luego volvió a mirar a las personas y dijo...

- SI.

¡BAM! ¡BAM!

- Yo de verdad te amaba Jake...

Puro suspenso hay aquí 😬 De aquí nos iremos al capítulo 009 en dónde Sunghoon Lee las cartas, para que entiendan y sus mentes colapsen.

De verdad no sé imaginan quien es, pero bueno ya voy a dejar de hablar, hasta mañana.

Y también una pista, los BAM no eran campanadas... Sólo por si las dudas.

¿Que creen que haya pasado?

"𝙾𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘" (𝙹𝚊𝚔𝚎𝚑𝚘𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora