003

1K 150 41
                                    

Apenas Jake llegó a su casa, se encerró en su habitación, había pasado muchas vergüenzas ese día, ahora solo quería un poco de paz y tranquilidad... Eso solo duró 5 segundos, hasta que alguien tocó la puerta y le entrego una carta.

~Principe Sunghoon~

Una carta de Sunghoon... No le haría caso, apenas vio de quién era y la tiró en un bote de basura que había cerca de un escritorio.

no voy a leer esa carta, seguro son disculpas, no quiero saber nada más de el... - dijo Jake.

Apenas pasaron tres minutos y Jake no podía parar de ver hacía el bote en dónde estaba la carta. Tenía curiosidad... ¿No pasaría nada si la leía verdad?

Jake, Heeseung me contó sobre el porque tenías los ojos hinchados y rojos... Y la verdad no vale la pena que llores por mi, estaré bien, y quiero que sepas que el compromiso con Sunoo se va a cancelar... Si, así de rápido.

Mi tío escucho la razón del porque me iba a casar con Sunoo y decidió cancelar todo, dijo que eligiera a otra persona... Y bueno, tú eras mi segunda opción.

Por eso te envié esta carta, estás invitado a una cena conmigo, necesito hablar contigo en persona sobre esto, aprovecha la ocasión, no siempre te puedo mandar una carta diciendo que podrías casarte conmigo.

Una invitación a salir con Sunghoon... UNA INVITACIÓN PARA SALIR CON SUNGHOON

Jake pego un gran grito después de leer esa carta, tanto que algunos de sus sirvientes cruzaron la puerta asustados.

principe Jake, ¿pasa algo? - pregunto uno de ellos.

¡Sunghoon me invitó a salir! ¡Estube esperando esto toda mi vida!- dijo Jake dando saltos y vueltas por toda la habitación.

disculpe pero... ¿Qué no había dicho que no quería volver a saber nada de él? - pregunto otro.

eso es pasado, hay que concentrarse en el futuro.

Todos salieron de la habitación dejando solo a Jake. Mientras que a él le importo muy poco quedarse solo, el seguía en su nube.

"𝙾𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘" (𝙹𝚊𝚔𝚎𝚑𝚘𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora