0 10

862 104 10
                                    

Al día siguiente Jake se despertó con un poco de dolor en el pie por la caída, tenía que usar muletas por un mes, al menos eso dijo la doctora...

Sunghoon sentía un poco de culpa por lo que le había pasado a Jake en el bosque, tenía que compensarlo con algo, solo pensó en pasar el día con el y ayudarle con la que necesitará.

Así que fue a la habitación de Jake dispuesto a hacer lo que pidiera... Sería como su sirviente.

- Jake hoy es tu día de suerte - dijo Sunghoon entrando a la habitación de Jake.

- ¿por qué? ¿Al fin te enamoraste de mí?

- Quisieras... Pero estuve pensando en lo de ayer y creo que el que te hayas lastimado fue mi culpa... Así que seré todo tuyo.

- ¿a qué te refieres...?

- No lo mal pienses...

- No no... Ya se que quieres, me quieres compensar por lo que pasó.

- Ajá.

Sunghoon ayudo a Jake a bajar las escaleras para ir al comedor, y le preparó algo...

Luego lo ayudo de nuevo a subir a su habitación para que él pudiera bañarse... Sunghoon se salió un momento de la habitación para que Jake se pudiera bañar y cambiar de ropa... Pero después de que se baño se escuchó un ruido muy fuerte, Sunghoon se asustó y entro a la habitación con los ojos cerrados.

- ¿Jake estás bien?

- Si, se me callo algo, no pasó nada... Ya puedes abrir los ojos, ya me cambié...

- Eso fue un poco incómodo... ¿Bueno, que harás ahora?

- Tengo que estudiar, mañana tengo un examen... ¿Tú no tienes deberes?

- Casi no, pero los puedo hacer luego, no son tan importantes.

"¿No sin tan importantes como yo? "

- si necesito algo te habló.

Jake comenzó a estudiar para su examen mientras Sunghoon se acostó en la cama de Jake, luego vio unos papeles que estaban en el escritorio de Jake.

- ¿Que es esto?

- Cartas, las comencé a recibir cuando me mudé a Corea.

- ¿Ya las leíste todas?

- Si, son poemas, creo que le gustó a alguien.

- Es una admirador secreto...

- Si, aunque sus cartas son tiernas, me agrada

Sunghoon comenzó a ver las cartas y se dió cuenta de que había una que no estaba abierta, a Sunghoon le ganó la curiosidad y abrió la carta que estaba cerrada.

Jake, te escribo porque se que te vas a casar, y lo peor de todo es que yo estaré ahí, también creo que ya es tipo de que sepas quién soy...

La verdad es que soy        

Si, el               de Sunghoon, lo siento por no haberte dicho nada antes, espero que seas muy feliz y no te preocupes que no voy a estorbar en su relación.

Sunghoon dejo de leer y dejo las cartas de nuevo en su escritorio.

- En un momento vuelvo, tengo algo que hacer, si necesitas algo me llamas.

- Si, ¿pero adónde.... Vas?

Sunghoon salió corriendo de la habitación de Jake, tenía que hablar con antes de que hiciera algo malo, o antes de que se fuera, no porque estuviera celoso, sino porque quería saber si algo andaba mal en.

Suspenso 🤭 Lo siento, las dejaré en suspenso por unos días 😔 No van a ser meses, pero si días.

También perdón por haber subido el capítulo tarde no como a las 9 o 11 de la mañana que están 😬 pero hoy toco ir a la escuela. En fin, cambiando de tema... ¿Quien creen que es el admirador secreto de Jake?


"𝙾𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘" (𝙹𝚊𝚔𝚎𝚑𝚘𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora