Capítulo 8

162 9 11
                                    

Desde que ambos habían vuelto de las vacaciones Navideñas estaban algo raros pues tenían una conversación pendiente acerca de lo que sus madres opinaban de su relación. A eso también se sumaba un incremento del interés de la prensa hacia ambos pues tanto Asuna como Kazuto eran la sensación de la temporada, una con sus entrenamientos y el otro con los partidazos que hacía cada vez que salía a la cancha.

El interés hacia Kazuto no había crecido solo en la prensa deportiva sino que también lo hizo en la rosa. En más de una ocasión se encontró con que había sido perseguido hasta el portal de su casa mientras le preguntaban sobre su vida privada. El creciente interés en él en el ámbito deportivo se manifestó a través del recibimiento de distintas ofertas de varios equipos para ficharlo al final de temporada. Dicho crecimiento de la fama del base se había reflejado en que había protagonizado varios anuncios publicitarios y había sido invitado a diversas fiestas privadas junto a sus compañeros, a las cuales no asistía de normal hasta que tuvo que ir a una porque era de una campaña publicitaria de la cual él era imagen.

Asuna, en cambio, no llevaba del todo bien ese creciente interés en su vida privada pues había visto como se veía interrumpida la poca vida social que tenía junto a Kazuto ya que ahora era imposible salir juntos a cenar fuera de su hogar, incluso en Kawagoe habían empezado a reconocerlos por lo que incluso ahí tuvieron que esconderse para evitar fotos indiscretas e indeseadas. Ella también había tenido que ver cómo le preguntaban si estaba saliendo con alguien o si estaba enamorada de algún chico, incluso tenía que lidiar con preguntas acerca de su sexualidad pues siempre que salía en las revistas del corazón estaba con Mito. Aunque lo que peor llevaba era encender la tele y ver como hablaban de la vida privada de su novio, a quien cada día le ponían una novia nueva.

Hoy, como cada mañana, la castaña se había levantado para ir a hacer sus labores, ya que aunque hoy no había entrenamiento ella debía ir a grabar el programa semanal en el que participaba. Kazuto hacía una hora que estaba fuera de casa pues tenía que ir a hacer una promoción por lo que se verían en su hogar por la noche ya que hoy tenía el equipo el día libre. Hoy había decidido tomarse el día con calma ya que últimamente no se encontraba del todo bien, desayunó mientras miraba un vídeo del partido del rival que les tocaría este fin de semana. Mientras estudiaba, recibió la llamada de Mito.

- ¿Has visto las revistas? - le preguntó un tanto preocupada su mejor amiga.

- No, ¿por qué? - respondió Asuna.

- Mejor, no lo hagas porque ya se está pasando la prensa. Os va a ocasionar un problema.

Debido a la curiosidad que había despertado en ella, Asuna bajó al quiosco más cercano y miró las portadas de las revistas, Kazuto salía en todas. Estaba abrazado a una chica rubia, a la cual Asuna conocía de sobra. "Kazuto Kirigaya pillado con la supermodelo Alice Schuberg. Romance confirmado", rezaba el titular. La castaña pagó por una revista y volvió a su hogar para leerla. El artículo decía que ambos mantenían una relación desde la universidad, la cual habían sabido llevar de una manera muy discreta. Las fotos eran de ambos abrazados y sonriendo mientras hablaban. También el artículo decía que Kazuto había aceptado la oferta de los Toyota Alvark Pacers de Tokio, según decían era para poder hacer su relación más formal ya que, según fuentes cercanas a los dos, entre la pareja había planes de boda.

Asuna se quedó mirando a la nada pues no daba crédito a lo que estaba viendo ya que sabía que su novio se había marchado a una fiesta con los miembros del equipo pero en ningún momento Kazuto le había dicho que Alice también estaba en la fiesta. Encendió el televisor y estaba puesto un programa del corazón, en el cual estaban hablando sobre lo que ella acababa de leer sobre el papel. El sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos.

Kirito no basketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora