•°•
Jungkook caminaba junto a YoonGi por los pasillos de la escuela, ese día había decidido no ir con sus típicas botas negras de plataforma y en su lugar llevo una ligeros convers negros, su pequeña estatura haciendo presencia en el lugar ganándose varias miradas por donde él pasara.
No le importaba, total, ya habían visto que su estatura es pequeña, eso era algo que le causaba inseguridad en su anterior escuela pero como en este lugar parecía que todos lo respetaban y en lugar de burlarse lo miraban con ternura, ahora ya no le importaba.
De hecho le gustaba que lo mirasen de esa manera.
—¿Que te parece si vamos a algún lugar después de clases? —le pregunto YoonGi al pelinegro.
—¿En serio? Esta bien. Necesitó salir a dar una vuelta.
Tan concentrados estaban en su platica que no se dieron cuenta del alto castaño de ojos cafés que venía cambiando con un baso de cartón con café en él. Jungkook no lo vio antes y termino chocando con él, logrando que el café del castaño cayera sobre su camisa blanca, además de que era muy delgada.
Por suerte, TaeHyung no se quemo ni nada por el estilo.
—¡Ay, quema quema quema! —jungkook daba pequeños saltos en su lugar mientras separaba la playera ahora mojada de aquel caliente liquido, de su piel.
—¡Oh, dios. Lo siento! —TaeHyung trato de ayudar a que jungkook se quitara la camisa lo mas rápido posible.
No lo habían pensado en ese momento, pero rápidamente jungkook quedo con su pecho algo trabajado al descubierta al igual que sus rozados pezones.
Alguien silbo en los pasillos y ahí fue cuando todos se dieron cuenta de como es que estaba jungkook en esos momentos.
—¡Mierda! Dame algo para cubrirme. —dijo apresurado dirigiéndose a YoonGi.
—No tengo nada.
TaeHyung sintiéndose culpable al ver como jungkook trataba de cubrirse avergonzado, se puso delante de él, cubriendo por completo su cuerpo, jungkook se sorprendió y estremeció cuando el castaño toco sus brazos con sus frías manos tratando de cubrirlo.
—¿Q-Que haces?
—Enserio los siento, no mire por donde iba. —se disculpo TaeHyung, jungkook levanto la cabeza para verlo bien y en ese momento quiso morirse de la vergüenza al ver que era el chico pan.
TaeHyung al parecer también lo reconoció.
—Oye ¿Tú no eres-...? —TaeHyung no termino de decir lo que quería cuando jungkook le dio un fuerte empujón para que se quitara de encima.
Se fue corriendo tratando de cubrirse el pecho con ambas manos y brazos, sentía que sus mejillas iban a explotar en algún momento. No podía creer que esto le estuviera pasando a él.
Definitivamente él no tenia suerte en nada.
Llego corriendo a los casilleros en las duchas, fue de inmediato al suyo y saco un jersey negro que había guardado en el en caso de que llegara a darle frío mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PAN [Vkook]
FanfictionJungkook y su familia se mudan a un pequeño pueblo lejos de la ciudad, en ese pueblo siempre pasan por las calles un joven que canta "el panadero con el pan" mientras vende pan. Un día él y su hermana pequeña se lo encuentran por las calles y él que...