[Cap.6]

322 40 62
                                    

•°•

Llevaban alrededor de diez minutos caminando por las calles de Fintan, jungkook miraba todo con un brillo en sus ojos, con todo lo que había pasado no había ido a ver el pueblo y la verdad ya tenia ganas de echarle un vistazo.

TaeHyung lo miraba de reojo, sonriendo como un tonto al ver la ternura que desbordaba el chico bajito.

Hablaban de vez en cuando, solo cuando el pelinegro no estaba distraído con alguna cosa en el camino. Llegaron a una heladería, pequeña con algunas mesas en la parte de fuera, con sombrillas cubriendo cada mesa.

Se podía ver a través del cristal, todo se veía muy bien decorado, muy limpio además. TaeHyung tocó el hombro del mas bajo para llamar su atención, lo logro haciendo que jungkook despegara su vista de unos niños pequeños jugando en el parque que esta al frente de la heladería.

—Es aquí, adelante.

—Es muy lindo, me arrepiento de no a ver venido antes. —dijo jungkook, entrando por la puerta cuando TaeHyung la abrió para él, un bonito sonrojo se torno en sus abultadas mejillas ante eso.

—Puedo traerte mas veces, solo si quieres. —no sabia por que lo estaba diciendo, pero sentía la necesidad de estar cerca de ese tierno chico.

—Eso seria lind-... Digo, esta bien. —TaeHyung sonrió de lado.

Ambos se acercaron a donde estaba una chica bajita con una camisa negra y un mandil azúl, frente a una caja registradora.

—Buenos días, sean bienvenidos, ¿Que van a querer?. —pregunto la chica en un tono amable. Los miraba con emoción, como si quisiera tomarles una foto juntos.

—¿De que sabor quieres? —pregunto TaeHyung volteando a ver a jungkook.

—De... Oreo, no. De chocolate. —se quedo pensando un poco en lo que la chica tomaba nota— Si, de chocolate.

—Bien, ¿y usted?

—Pay de limón.

—En seguida se los traigo.

La chica se retiro a preparar los helados, TaeHyung y jungkook platicaron un poco en ese tiempo en el que estuvieron solos, el castaño amando como jungkook se ponía nervioso algunas veces y no pronunciaba bien las palabras, logrando trabarse y sonrojarse por la vergüenza.

—Aquí tienen. —la chica entrego los helados, TaeHyung los tomó y le entrego el que le pertenecía a jungkook.

Jungkook estaba por sacar dinero para pagar su helado pero TaeHyung se lo impidió, jungkook lo vio confundido frunciendo el ceño.

—Lo pagare yo, te invite para pedirte perdón por tirarte el café encima.

—Pero yo...

—Ya dije.

—La casa invita. —dijo la chica llamando la atención de ambos chicos.

—¿En serio? ¿No se meterá en problemas? —pregunto jungkook inseguro.

—Tranquilos, tenemos un legado para las parejas jovenes, se ven muy lindos juntos. —dijo la chica sonriendo de oreja a oreja, una muy bonita sonrisa.

EL CHICO PAN  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora