Narra t/n
a
dvertencia: HAY LEMON si no te gusta puedes saltarlo.
Aquel beso tierno e inocente poco a poco comenzó a convertirse en uno intenso y con deseo.
Poco a poco mi cuerpo se fue acostando en el sillón, bakugou se encontraba arriba mío siguiendo con el intenso beso, su mano comenzó a subir lentamente desde mis muslos hasta llegar a mi abdomen en donde comenzó a acariciarlo con sus dedos, empezó a quitar el abrigo que anteriormente el me había prestado.
Sus besos fueron bajando hasta mi cuello en donde comenzó a dejar pequeñas marcas, siguió bajando hasta encontrar mi sostén, me miro con la intención de que le diera permiso para quitarlo, yo asentí, le costó un poco sacarlo pero por fin pudo liberarme de este.
Comenzó a lamer y succionar uno de mis pechos mientras con su mano masajeaba el otro, podía tocar el mismo cielo, me encantaba estar en esta situación en especial con el, para mi era la mejor sensación en el mundo, como todo cambiaba, de estar apunto de ser abusada a estar disfrutando en este momento.
Sus besos fueron bajando por mi abdomen, mi pelvis y por ultimo mi entre pierna en donde comenzó a lamer y dejar pequeñas marcas en mis muslos, su mano subió hasta la altura de mis bragas en donde de nuevo me miro y yo volví a asentir, con su dedo índice y medio comenzó a quitar lentamente la única prenda que me quedaba, su cara de sumergió en mi sexo e introdujo su lengua, provocando que mi espalda se arqueara y soltara un gran gemido, comenzó a mover su lengua en círculos, de arriba abajo y de vez en cuando succionaba, su lengua se introdujo dentro, en donde comenzó a dar pequeñas embestidas.
Mi espalda curva y mis gemidos demostraban lo bien que lo estaba pasando, "que afortunada soy" pensé en ese momento de placer.
Cinco minutos y por fin iba a llegar, bakugou paro y de nuevo nuestros rostros se volvieron a encontrar, juntamos nuestros labios en un apasionado beso.
Su mano bajo por mi abdomen hasta llegar nuevamente a mi intimidad, en donde con sus dedos anular y medio comenzó a masajear mi clítoris, provocando que se mi boca salieran sólo gemidos, sus dedos se introdujeron dentro mío, y comenzó a moverlos lentamente, aunque era una sensación extraña no podía decir que no lo estaba disfrutando.
Cada vez esa sensación rara disminuía y ahora se convertía en algo placentero, mis gemidos volvieron a salir, bakugou me miraba y sus dedos seguían embistiéndome.
Tape mi boca para calmar un poco mis gemidos pero bakugou quito mi mano de la boca.
Bakugou: me gustan tus gemidos, que te pareces si gritas mi nombre?
Sus dedos comenzaron a ser más rápidos, haciendo que mi espalda se arqueara y mis ojos quedaron en blanco, mis gemidos cada vez eran más sonoros y en la habitación sólo se escuchaban mis gritos de placer, hasta que por fin mi cuerpo expulsó los líquidos.
Bakugou subió sus dedos a la altura de su cara y comenzó a lamerlos hasta dejarlos limpios. De pronto comenzó a quitar su ropa, primero su camisa, deleitándome, luego su pantalón y por último su ropa interior, quedando completamente desnudo ante mi.
Su cara volvió a encontrarse con la mía en donde me beso y con su mano tomó su miembro se posiciono en mi entrada en donde con su glande comenzó a masajear lentamente.
Empezó a empujar lentamente, hasta que pudo entrar completamente, un grito de dolor salió de mi boca, pero realmente quería seguir.
Bakugou: e-estas bien? Quieres que sigamos?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE AQUI? (BAKUGOU X T/N)
Fanfiction👾ESTA HISTORIA ESTA EN EDICIÓN SOLO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS ¿Qué pasaría si conocieras a bakugou en la vida real? ¿se llevarían bien? la historia trata de como nuestra hermosa T/n conoce a su husbando. un día como cualquiera el la vida de t/n suce...