capitulo 36

1.6K 99 44
                                    

Narra t/n
Nota: contiene limón mucho limón (ok no xd) pero si contiene limón 🍋🔪

Sentía como un montón de personas fijaban la mirada en nosotros, era un poco obvio por qué lo hacían, el se estaba convirtiendo en uno de los héroes más reconocidos, puesto que tenía muchas admiradoras locas por el, era entendible quien no estaría loco por el? Pero para mí suerte el me había escojido a mi, se joden perras. (xd)

Katsuki se notaba un poco desesperado por llegar a casa, por cada paso que daba era más rápido, yo reí un poco, "por qué estar tan desesperado?" Pensé, así que decidí no quedarme con la duda y hablé.

-katsuki por qué vas tan rápido? Acaso es una carrera de la cual no me eh enterado? - volví a reírme -

Katsuki: no es nada - rio nervioso -

-está bien... La gente me está mirando mucho, ayudame a tapar un poco mi rostro -dije un poco avergonzada-

Katsuki: no me molesta que te vean, al contrario por mi fuera gritaría a todo el mundo que eres mi novia, pero no quiero exponerte a los peligros, por ejemplo villanos buscando mi debilidad -

-es entendible - levanté mis hombros-

Ya casi estábamos llegando a casa, bastaron unos cuantos pasos para llegar a la puerta de nuestro hogar. Katsuki comenzó a sacar las llaves de su bolsillo desesperadamente, aun no lograba entender, por qué estaba tan apurado, quiere mear? O quizás lo están persiguiendo; mire a todos lados pero no logré ver a nadie, tal vez si tenía ganas de mear.

Una vez logramos entrar, katsuki rápidamente entró jalando de mi mano para que lo siguiera, "que sucede" le pregunté mientras reía, me tomo por los hombros y comenzó a besarme desesperadamente mientras me quitaba el abrigo que Tenía puesto.

-oye espera primero desayunemos tengo algo de hambre, ya comiste tu pastel? - trate de separarme un poco de el, la idea de hacer lo que él quería me avergonzaba, no me gustaba mostrar mi cuerpo a nadie-

Katsuki: si pero yo quiero comer otra cosa, y no, el pastel no lo e comido, solo saque una rebanada -

-mejor vamos a comer pastel - logre safarme de sus brazos; el solo suspiró y me siguió a la cocina -

Saque el pastel y lo deje sobre la mesa, tome un cuchillo y corte dos pedazos, uno para mi y otro para él.

-mira es para ti - se lo di en las manos con una servilleta, luego mi boca se acerco lentamente a la rebanada para morder suavemente el cremoso pastel- wow quedó mejor de lo que pensé -

Al terminar mi pedazo de pastel, mi boca estaba llena de chocolate, tome la servilleta con destino a limpiar mi boca, pero katsuki tomo mi mano antes de que la servilleta tocará la superficie de mis labios.

Acercó su boca a la mía y lamió todo al rededor de esta, al terminar presiono sus labios contra los míos, me tomo de la cintura y me subió al mesón de la cocina.

-e-espera katsuki - me interrumpió con un beso profundo, donde su lengua se introducía en toda mi cavidad bucal-

Este volvió a cargarme, yo enrolle mis piernas en su cintura y el comenzó a caminar en dirección a nuestra habitación; en el camino varias paredes fueron testigos de nuestro manoseo, cada paso que daba me pegaba a la pared y me besaba con más intensidad, cuando por fin logramos llegar al cuarto, el me lanzo a la cama y abrió mis piernas dándole paso a el, se posiciono entre mis piernas para de nuevo volvió a juntar nuestros labios.

¿POR QUE AQUI? (BAKUGOU X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora