capitulo 8

3.7K 195 55
                                    

Narra t/n


Tomaba rumbo a la ducha, ya casi era hora de salir con bakugou. Quite mi ropa y me metí en esa bañera tibia que tanto me gustaba.

Al terminar salí de la bañera, y me envolvi en mi toalla provocando que está se humedeciera y mi cuerpo quedará en un punto intermedio entre seco y mojado.

Al salir me encontre con bakugou acostado en el sofá de la sala de estar. No le di importancia, y seguí caminando a mi habitación, para cambiarme.

Me coloque mi ropa, al terminar fui al sofá a esperar a que bakugou saliera del baño.

(Si no te gusta puedes cambiarlo :>)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta puedes cambiarlo :>)

Después de 15 minutos bakugou salió del baño y se vistió con la poca ropa que tenía en ese momento.

Tenía un Jean color azul oscuro y una camiseta blanca.

-listo? -prengunte-

Bakugou: si -el respondió-

-bien entonces ya podemos irnos

Ambos tomamos rumbo a la salida del edificio, no sin antes cerrar la puerta de el Departamento con seguro, nuca se sabría que podría suceder después, por eso es mejor prevenir que lamentar.

En el camino varias chicas se le quedaban viendo; eso era lo que me preocupaba, que alguna persona lo reconociera, podía pasar como cosplayer pero donde yo vivo es un poco raro de ver a alguien caminando con un cosplay de tu personaje favorito.

-apartence de mi hombre gatas rope hogares -hice una mirada desafiante-

Bakugou: que se supone que haces?? -me miro irritado-

-esas chicas te miraron con ojos de "besame hasta que mis dientes rompan" -mire a mi al rededor-

Bakugou: y? -dijo sin ninguna importancia-

-yo soy la única que te puede mirar así, a parte me pongo mal, las chicas que te miran se ven tan bonitas


Bakugou: Ahg, es completamente normar que las chicas me miren de esa forma, no les hagas caso. No me les acercaría ni aunque me pagaran, y tu tampoco puedes mirarme así -me miro de reojo

-yes dadd- digo si bakugou -bromie un poco-

Seguimos nuestro camino hasta llegar al banco de mi ciudad. Amaba ese lugar, después de todo el me da el dinero que consigo con esfuerzo.

¿POR QUE AQUI? (BAKUGOU X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora