Narra t/n
10:30 a.mLuego de esa horrible experiencia en el baño me quedé profundamente dormida pero luego de unas horas cierta persona me despertó.
Katsuki: oye ya es hora de levantarse.
-no quiero...
Katsuki: vamos, ya está el desayuno hecho.
-tu lo hiciste? -levante mi cabeza de la almohada para mirarlo asentir-
Katsuki: si, además recuerda que hoy tenemos que ir a comprar los preparativos de la boda.
-Ahh es cierto -volví a tumbar mi cabeza en la almohada- no puedo dormir un poco más?
Katsuki: no, tenemos que estar listos desde temprano -lo mire voltee mis ojos en señal de disgusto y me levante de la cama- bien vamos que el desayuno nos espera.
Baje las escaleras como pude y me senté a desayunar con katsuki mientras hablamos de cosas variadas. Al terminar ambos lavamos nuestro plato y nos quedamos pensando en quien se bañaria primero.
-tu o yo?
Katsuki: y si mejor los dos?
-tu mismo lo dijiste "tenemos que estar listos desde temprano" pues entonces alguno de los dos se tiene que duchar primero.
Katsuki: yo lo haré.
-no tu te quedas organizando aquí yo voy a bañarme, entendido? -Katsuki maldijo entre dientes- dije que si esta entendido.
Katsuki: si ahora vete a duchar de una buena maldita vez.
Deje katsuki en el piso de abajo mientras iba a buscar la toalla para ducharme.
Cuando la encontré me metí al baño, me quité la pijama y me metí a la ducha. Mientras el agua caliente caía por mi cuerpo pensaba en lo que habíamos hablado katsuki y yo la noche anterior, tal vez si era una buena decisión casarme con el, se que el me va hacer feliz y yo también lo haré, sabía que sería difícil para el por que no está muy acostumbrado al cariño de otra persona pero poco a poco le estaba enseñando a respetar y querer a las personas que son importantes para el y las que no.
Luego de ese revitalisante baño salí de la ducha pero recordé que no había traído mi ropa para cambierme dentro del baño, maldije un par de veces para después abrir la puerta y buscar a katsuki en la habitación, cuando no lo ví por ninguna parte salí del baño para tomar las prendas de el clóset. Cuando por fin encontré lo que me iba a poner planeaba regresar al baño pero camino a este se me callo mi ropa interior al piso así que me agache un poco para recogerla, en eso escucho una voz detrás mío.
Katsuki: que buena vista -dijo mirándome desde atras- ojalá todos los días pudiese ver este paisaje.
-KATSUKI!! -grite avergonzada ante su comentario y este solo se carcajeo- SAL DE LA HABITACIÓN!! -tome una almohada que había cerca y se la tire a la cara, para después salir corriendo al baño y cerrar la puerta de un azoton-
Si los días de toda mi vida serían así estando en un matrimonio con katsuki entonces sería la vida más divertida de todas.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE AQUI? (BAKUGOU X T/N)
Hayran Kurgu👾ESTA HISTORIA ESTA EN EDICIÓN SOLO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS ¿Qué pasaría si conocieras a bakugou en la vida real? ¿se llevarían bien? la historia trata de como nuestra hermosa T/n conoce a su husbando. un día como cualquiera el la vida de t/n suce...