capitulo 45

694 59 3
                                    

narra t/n

ya habían pasado mas de 4 años después de nuestra bonita boda, el entorno en nuestro hogar era simplemente perfecto, aunque en algunas ocasiones discutíamos por culpa de katsuki, siempre terminaba arrepentido y volvía a mis brazos, aunque katsuki era de un carácter fuerte lo estábamos llevando bien en la vida matrimonial.

Desde hace un par de meses mi cabeza se había estado inundando de un solo pensamiento "necesitamos otro miembro en la familia" aunque ya teníamos a un hermoso gatito, sentía que ya era hora de dar el siguiente paso.

Había estado hablando de esto con katsuki, y a pesar de que lo dudo por un segundo, termino cediendo ante la idea de tener en sus brazos a un o una mini bakugou.

Lo habíamos estado intentando por mucho tiempo y cada mes en el bote de basura se veía una prueba de embarazo "negativo" y con esas pruebas fallidas se iba toda mi esperanza. pero un día fue completamente diferente.

katsuki había viajado por una misión sumamente importante y yo me encontraba sola en la casa con peach nuestra gatita. con un poco de nerviosismo salí del baño apagando la luz y cerrando la puerta, tenia la prueba en la mano, esperando a que ese par de rayitas salieran en la prueba, espere al rededor de 5 minutos, cerré mis ojos, no lo se quizás para una sorpresa o una desilusión.

Abrí mis ojos lentamente y para mi sorpresa esta vez estaban las dos marcas en la prueba, lo que indicaba positivo, comencé a llorar y saltar de la felicidad, no lo podía creer, para mas seguridad    tome otras dos pruebas y ambas salieron de nuevo positivas, que felicidad podía sentir en ese momento.

Sali de mi casa y me dirigí a la tienda quería darle la sorpresa a katsuki, que llegaría hoy en la noche. en mi carrito lleve una caja de regalo, unos zapatitos de bebe y un par de globos.

Prepare todo para cuando llegara katsuki, estaba algo nerviosa pero también muy emocionada, "cual será su reacción?" me pregunte para mi misma.

Un par de horas mas tarde se escucho el timbre de la puerta sonar, para ser exactos 3 veces, sabia que era katsuki ya que le normalmente siempre timbraba de esa manera. Abrí la puerta con mis manos temblorosas y me encontré a katsuki parado en la puerta con su cara de cansancio y algo de irritación, pero cuando me vio, me dedico una sonrisa tan hermosa, sus ojitos se cerraron y una sonrisa amplia apareció en su cara.

katsuki: ya regrese, por fin cariño -se acerco a mi y dejo un pequeño beso en mis labios.-

-te extrañe mucho -tome su cara entre mis mano y le di otro beso- tengo una sorpresa para ti-peach me miro soltó un pequeño maullido, ella era mi cómplice en todo esto.-

Recogí la caja de regalo que había en la mesa y extendí ambas manos hacia katsuki para que la agarrara, este me miro confundido y me dio una pequeña risa, comenzó abrirlo.

katsuki: que yo sepa aun no llega mi cumpleaños -con algo de desesperación quito la tapa de la caja y este se quedo sin palabras al ver su contenido, dentro de la caja antes mencionada se encontraban los pequeños zapatos y las 3 pruebas que me había hecho horas antes.-

-entonces? mm creo que la pequeña criatura quiso darle por adelantado el regalo a su nuevo papi -katsuki levanto su mirada y me miro fijamente a los ojos.-

katsuki: es enserio? vo-voy a ser papa¡¡ -levanto un poco la voz, se dirigió a mi y me abrazo fuertemente mientras no paraba de repetir "voy a ser papa" comenzó a besar toda mi cara y me elevo por los aires-

¿POR QUE AQUI? (BAKUGOU X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora