Dos semanas era el tiempo que llevaba Anne en Lancaster y le parecía que apenas había pasado un día, Emily y ella se llevaban muy bien y le alegraba ver a la niña animada aunque sentía que todavía se reservaba frente a ella.
Era muy en la mañana por tanto no esperaba encontrarse con nadie por lo cual comenzó a vagar por la residencia que aún no terminaba de conocer, un ruido la saco de sus pensamientos, miro hacia la puerta en el mismo momento en que se abrió la puerta encontrándose cara a cara con lord Cavill igual de sorprendido que ella.
-Señorita Collins? Soltó en forma de pregunta.
-Milord...lamento.....La disculpa murió en sus labios.
-No se disculpe, me sorprende verla en pie tan temprano. Comentó.
-Lamento incomodarlo, no volverá a pasar. Dijo a modo de disculpa.
-No se disculpe, podría.....podría pasar un momento por favor. Pidió amablemente.
Ella accedió y entro en la habitación, el la invito a tomar asiento frente al escritorio y la miro antes de decir.
-Quisiera que me informe como van las cosas con Emily, si fuera muy amable. Solicito.
-Todo ha ido muy bien milord, se ha acoplado muy bien es una señorita muy correcta e inteligente. Comentó ella con una sonrisa.
-Las vi en el jardín hace poco. Hizo una pausa. -Me alegro de que logren compaginar.
-No se preocupe por la señorita Cavill milord, todo ha salido muy bien, no tendrá quejas ni insatisfacciones.
-Lane le dio su pago? Preguntí logrando que ella asintiera. -Espero que apenas tenga tiempo vaya de compras, como su empleador me hare cargo de los gastos pero me gustaría verla mejor vestida. La vio enrojecerse. -Lamento si la estoy ofendiendo pero creo que debería verse a la altura de su puesto en la casa.
-No se preocupe milord, me encargare de mejorar mi armario y aunque le agradezco su bondad le pido que no tome a mal que la rechace, quisiera poder pagar yo misma. Susurro apenada.
-No lo tome como bondad señorita Collins, como le dije soy su empleador y estoy obligado a brindarle un par de uniformes a su altura y no aceptare un no por respuesta, la señora Baldwin le dará las ordenes, gracias por su tiempo. Terminó diciendo antes de invitarla a salir.
Miro su closet y no pudo evitar hacer una mueca el hombre tenia razón sus ropas eran una vergüenza sin embargo era lo único que se había podido permitir, miro el par de vestidos grises un poco avergonzada y agradeció que lord Cavill fuera bondadoso con ella.
Pensó en el y se dio cuenta que era un hombre extraño el tiempo que llevaba viviendo ahí apenas lo había visto, era joven aún, atractivo con un carácter muy reservado y serio. Tenia varias preguntas que seguramente se quedarían sin responder.
ESTÁS LEYENDO
Huellas
Fanfiction"El pasado nos marca, el pasado nos atemoriza, deja huellas, aquellas huellas no se borran y a veces no nos permiten seguir adelante"