Todos en aquella oficina corrían sin parar, limpiaban, acomodaban y organizaban todo, las Jefas estaban por llegar y si no estaba todo como a ellas les gusta rondarían cabezas sin dudar, los empleados no podían más estaban demaciado cansado, las chicas corrían a ponerse tacones y los hombres se acomodaban los trajes.
Las puertas del ascensor se abrieron, todos formaron 2 filas en el pasillo, de un lado las mujeres y en el otro los hombres, todos estaban derechos, los hombres con las manos en la espalda y el pecho afuera, las mujeres con las manos agarradas a la altura del vientre, todos bien vestidos, bien planchado y con algún perfume y bañados.
Las hermanas Jones caminaban con un semblante frío y serio, ellas siempre se veían bien, la mayor llevaba pantalones negros ajustados, un corset con encaje color negro, y unos tacones color negro, el pelo suelto bien planchado y la hermana menor llevaba un traje sastre negro con un corset negro, el saco lo llevaba puesto en los hombros y unos tacones negros, todos en aquel lugar miraban fijamente para enfrente si a alguien se le ocurría simplemente moverse un milímetro estaba muerto, las Jefas caminaron hasta su oficial ya ahí, un chico entró atrás de ellas y cerró la puerta en ese momento todos descansaron y volvieron a su trabajo.
Las hermanas se acomodaron y empezaron hablar.Ahytana__qué a pasado?__preguntó sería
Chico__ayer recaudamos más de 345.567 mil billones de dólares gracias a la venta de su nuevo producto de belleza los números siguen subiendo__explicó nervioso
Arantza__nada más?__preguntó
Chico__si, hoy hay varios de nuestro hombres van a ir a cobrar las deudas de los que nos deben dinero por las drogas y armas, también tienen una junta con los señores Brown para firmar el contrato__siguió explicando con miedo y nervios
Ahytana__te parece si vamos a cobrar algunas deudas? yo estoy aburrida de estar metida en esta oficina__le preguntó mientras se metía a la boca una paleta
ESTÁS LEYENDO
Mi mami
FanfictionSi lo tocas estás muerto Si lo ves feo estás muerto Si lo tratas mal estás muerto Si lo utilizas estás muerto Conclusión te mato por el más mínimo error. • • • Ella solo quería vivir la buena vida estar rodeada de lujos, sin importarle a quien las...