Arantza solo veía como la pareja discutía, sabía qué al final ella sería quien terminaría seduciendo al tipo.
•
•
•
Ernesto estaba llorando, quería a su mami, pero Arantza estaba ocupada, tenían que matar al "socio", qué les dejaría mucho dinero, a Ernesto no le importa nada de eso, el solo quería estar en los brazos de su mami.Ernesto__no!__negó seguro y se aferró aún más a su mami
Arantza__mi amor, ya te dije que solo será un momento, por favor ve con Ximena, ella te dará de comer y jugará un rato contigo__le volvió a explicar y aseguró mientras acariciaba su cabello con delicadeza
Ernesto__no__volvió a negar
Arantza soltó un suspiro y se despegó de Ernesto, él se soltó a llorar, no quería separarse de su mami, se suponía que estaría con ella todo el día.
Ernesto__mami por favor!__pidió a gritos cuándo sus ojitos empezó a picar y las lágrimas amenazaron con salir
Arantza dejó a Ernesto sentado en una mesa qué había en aquel cuarto de juegos qué había mandara hacer solo para él.
Arantza__solo será un rato__le dió un corto beso en la cabeza y se jiro sobre sus tacones, dándose la vuelta para irse y cerrando la puerta atrás de ella.
Ernesto__mami!!__grito
Ximena__tranquilo joven Ernesto, la señorita Arantza va a volver__le aseguró__por lo mientras coma__le acercó la bandeja con su comida
Ernesto miró a la chica unos segundos y bajo su mirada a la bandeja; un biberón con leche de vainilla, un vaso entrenador con jugo de naranja, una gelatina de frutos rojos, y un sándwich qué su mami había preparado, el cuál no se veía nada chiquito, porqué su mami no solo era buena vendiendo, matando, manipulando y estafando, si no que desde niña sabía hacer muy buenas tortas, sandwich, hamburguesas y ensaladas, quién las viera se morirá por darles una mordida; su estómago rugía de hambre, pero el quería leche de mamá y después su comida, pero su plan había fracasado.
POV Ernesto :
Odio al socio de mi mami, por su culpa no eh podido tomar mi teta, y lo pero es qué ella se va a quedar con el toda la tarde!.
Si lo tuviera enfrente lo mato.
POV Arantza :
Se qué mi niño está molesto, pero hago todo esto por su bien, ya mañana me quedaré todo el día con él, lo juro, por ahora solo se quedará con una empleada, en lo qué yo resuelvo algunos asuntos.
POV Autora :
Ernesto agarró el biberón, se levantó de la silla y se fue a sentar al tapete de colores, agarró sus juguetes y empezó a jugar mientras bebía de aquí líquido blanco y dulce.
Arantza llegó a la oficina, abrió la puerta y vió a Elisa y Ahytana arreglando todo.
Ahytana__ese escote tiene qué ir más abierto__le recordó
Arantza__ya lo sé, pero no podía estar así con Ernesto, conociéndolo me bajaría el brassier y vestido en cuestión de segundos, y para que me dejaría ir sería muy difícil__le explicó
Ahytana solo negó riendo ante el comentario de su hermana, era verdad todo lo qué ella decía.
Elisa__llega en 10 minutos__avisó
Las hermanas corrieron al baño a arreglarse, Arantza se abrió el vestido, se hecho un poco más de maquillaje, Ahytana se arregló un poco más, peino su cabello y ya listas las 2, salieron para sentarse en el gran sillón y esperar al objetivo.
2h después
Arantza se encontraba sentada en las pierdas del señor de 40, qué acariciaba su pierna y de ves en cuándo miraba descaradamente sus pechos.
Arantza__no nos as dicho tú respuesta__le recordó
Señor__pero qué quieres qué te diga linda?__le preguntó__si ya sabes que todo lo qué me pidas te lo daré__le dijo besando su cuello
Arantza__lo se__alzo su cabeza para dejar qué el tipo siguiera__pero no as firmado los papeles__le recordó
El señor dejo el cuello de Arantza y se dirigió a dónde estaban los papeles y los firmo sin revisar o tan siquiera mirar la hoja, el solo firmo junto a la firma de Arantza y volvió con ella.
Ahytana__entonces vamos a celebrar__dijo feliz
Arantza se levantó y agarró el champagne, Ahytana repartió las copas, abrieron la botella y celebraron la forma del contrato.
Ernesto se estaba desesperado, su mami no volvía y él ya tenía sueño, pero quería su teta antes de dormir y qué su mami lo abrazará.
Ernesto__mami~__sollozo mientras miraba la puerta
Apesar de estar triste, sentía odio por el socio de su mami, si no fuera por él, Ernesto estaría con su mami ahora mismo, tomado leche y siendo arrullado por su mami que durmiera.
Ernesto__te odio__dijo seguro
Ernesto se levantó y con sumo cuidado salió de la habitación, Ximena estaba afuera de ella "cuidado", pero en realidad estaba coqueteando con uno de los chicos de seguridad, Ernesto caminó hasta la oficina de su mami y escuchó la fuerte explosión y segundos después risas y platicas.
Ernesto__mami__dijo ansioso
Ernesto abrió con cuidado la puerta y lo que vio partió sus corazón e hizo hervir su sangre de odio; su mami sentada en las piernas de un viejo de 40 a 45 años, con canas y barba, el tipo agarraba sus piernas y las acariciaba al mismo tiempo qué besaba su cuello y baja hasta sus pechos.
Ernesto__mía!!!__grito con fuerza
Ernesto agarró lo primero qué vió en el escritorio, corrió hacía el tipo y enterró las tijeras, Arantza calló de espaldas sobre el sillón soltando la copa.
Ernesto__no, no, mami mía, mami mía!!__gritaba una y otras vez apuñalando al tipo
El señor no tuvo tiempo de reaccionar, Arantza seguía en la misma posición mirando sorprendida y un poco aterrorizada a Ernesto, Elisa y Ahytana no podían asimilar lo qué estaba pasando.
Ernesto__mía!!!!__grito antes de dar la última apuñalada
Ernesto dejo las tijeras enterradas en el cuerpo del señor, volteó a ver a su mami y se soltó a llorar, él quería estar con ella, quería qué su mami lo abrazará, besará y jugará con él, pero su mami escogió al señor viejo y eso le dolió mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi mami
FanfictionSi lo tocas estás muerto Si lo ves feo estás muerto Si lo tratas mal estás muerto Si lo utilizas estás muerto Conclusión te mato por el más mínimo error. • • • Ella solo quería vivir la buena vida estar rodeada de lujos, sin importarle a quien las...