25

2.3K 163 14
                                    

Ahytana le dió un beso en la frente y se fué para poder terminar de organizar todo para la fiesta, faltaba tan solo 4 días para el cumpleaños número 10 de Ernesto y tenía qué salir todo perfecto.


Arantza tenía todo listo en la nueva casa, al igual que todos preparativos para la fiesta de Ernesto, ya faltaba poco y ella quería darle una gran sorpresa a Ernesto y a Ahytana.

Y al igual qué Arantza, Ahytana ya tenía todo listo para la fiesta de Ernesto, las decoraciones, dulces, música e incluso el traje de súper héroe y su vestido de princesa; todos los sirvientes se dedicaron a decorar toda la casa y todo el patio para la fiesta, eh incluso Ahytana tuvo qué contratar más sirvientes para ayudar con todo, Ernesto estaba feliz y emocionado por su fiesta, siempre quiso una, pero cuándo se lo pidió a sus padres, lo único que consiguió fue quedarse encerrado en el sótano 4 días sin comer.

El día de la fiesta.

Ahytana tenía ya todo listo, los sirvientes terminaban de dar los últimos retoques y Ahytana arreglaba a Ernesto.

Ahytana__ahora solo falta la capa y ya eres todo un súper héroe__dijo feliz

Ernesto__si!__grito feliz

Ahytana le puso la capa, le acomodo bien el traje y lo bajo de la cama, ya estaban los dos listo para la fiesta.

Toc toc.


Ahytana__adelante__dió permiso

El sirviente entró y se quedó parado en la puerta, con la cabeza abajo y los brazos en la espalda.

Sirviente__señorita Ahytana, los invitados ya están llegando__le aviso

Ahytana__qué los empiecen a atender, en un momento vamos__le pidió

Sirviente__lo que usted ordené__hizo una reverencia y se fue cerrando la puerta tras de él

Ahytana le puso un poco de maquillaje a Ernesto, un poco de rubor ya qué últimamente estaba muy pálido, y en el pómulo le dibujo el símbolo de él súper héroe del qué estaba disfrazado.

Ahytana__estás listo, ahora sí vamonos a la fiesta__lo agarro de la mano

Ernesto estaba feliz, tomo de la mano a su tía y los dos juntos bajaron al jardín, dónde estaban ya varios invitados.

Con Arantza.

Arantza__perfecto, quiero qué este regalón lo manden a esta dirección y qué se especifiqué qué no se puede abrir hasta antes de partir el pastel__les pidió

Sirviente__claro señorita Arantza__dijo al mismo tiempo qué hacía una reverencia

Arantza estaba lista, había contratado agentes personales para investigar sobre Ahytana y Ernesto, y ya sabía de qué era la temática de la fiesta, tenía su vestido de princesa al igual qué su hermana, solo que el de ella era negro y el de su hermana Rosa; también había mandado varios regalos, pero el más importante era el último.

Su idea era meterse a una caja de regalo, mandar la caja y qué la pusieran en medio del patio, Ernesto jalará un listón negro, se abriera la caja y apareciera Arantza con un osito.

Mi mami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora