24

2.2K 183 12
                                    

Ernesto se puso feliz, había hecho algo bueno y no sería castigado por haberle déjalo un ojo morado, una cortada en la frente que ameritó 5 puntadas, moretones por todo el cuerpo y talvez 2 costillas rotas al niño.



La Directora decidió suspender a los dos niños, los padres del niño se enojaron y reclamaron.

Mamá__no se me hace justo qué suspendan al niño, lo deberían expulsar, casi mata a mi hijo!__reclamó enojada

Directora__lo se señora, pero si ese es el caso, entonces también tendríamos que expulsar a su hijo, ya qué no es la primera vez qué se mete en problemas__le aseguró

La señora se enojó más h agarró a su hijo sus cosas y se fué, la Directora le explicó a Ahytana que aunque Ernesto estuviera suspendido, tendría qué entregar todos los trabajos.

Aranza__gracias por defenderme__le agradeció

Ernesto solo sonrió.

Ahytana__lo hiciste estubo muy bien bebé, así qué te ganaste un premió__dijo feliz

Ernesto__si!__dijo feliz

Clara__gracias por defender a mí hija, eres un niño muy lindo__dijo feliz y agradecida

Las dos mujeres se quedaron platicando un rato, mientras los niños hacían lo mismo, después Ahytana se llevó a Ernesto a la casa dónde hicieron TODO lo que el quiso, Ahytana estaba feliz.

Ya en la noche Ahytana lo baño, lo cambió, le dió su biberón y lo dejo dormido en su cama y ella se sirvió una copa de Champagne y se sentó frente al altar de su hermana, lo tenían junto a una ventana, había una foto de Arantza, 2 velas, un plato con sus dulces favoritos, una boleta de Champagne y una copa.

Ahytana__si estuvieras aquí estarías muy orgullosa de Ernesto, hoy defendió a una niña__le explicó__la niña se parece tanto a tí qué cuándo la ví creí qué eras tú...pero se qué no eres tú__dijo triste__aún guardo la pequeña esperanza de qué entres por esa puerta y me digas qué te vas a quedar para siempre__le dijo llorando__pero eso nunca va a pasar__tomó un poco de la copa

Ahytana se quedó platicando con su hermana, lo hacía cuándo estaba triste o necesitaba hablar con alguien.

Ahytana se limpió las lágrimas y se fué a bañar, tenía qué seguir adelante por Ernesto.

En otro lugar.

Arantza había logrado hacerse pareja de un hombre qué que no tenía mucho poder, tenía lo suficiente, como para que Arantza volviera a crear su imperio.

Señora__veó qué te está llendo bien__dijo segura

Arantza__si, por fin voy a poder volver a crear mi imperio y volver con mi hermana y mi hijo__dijo feliz

Señora__me alegró__dijo feliz

Arantza estaba segura que cada vez faltaba menos para poder volver con su familia, solo se tenía qué esforzar mucho para poder lograrlo.

1 año después.

Y así lo hizo se esforzó demaciado para poder volver con su familia, trabajo día y noche, vendió droga, consiguió un trabajo, le robó a su Jefe, mato al hombre qué era dueño del pequeño negocio de drogas, vendió a mucha gente a la policía para sacarles dinero, mato a un par de personas, traicionó a otras, pero al final todo lo hacía por Ernesto y Ahytana, y después de tanto esfuerzo, Arantza volvía a tener todo el poder, fué difícil pero ahora tenía todo devuelta.

Y Ahytana entendió qué su hermana jamás volvería así qué se mantuvo fuerte y empezó a portarse como una madre, cuido a Ernesto, lo educó y le ayudó a convertirse en un caballero qué respeta a las mujeres, Ernesto extrañaba a su mamá y debido al trauma su incontinencia empeoró, Ahytana no notaba nada ya qué Ernesto había "aprendido" a ir al baño, pero Ernesto tenía varios accidentes, pero siempre los ocultaba, su ansiedad había crecido si tenía miedo se rascaba a hasta sacarse sangré, en las noche lloraba sin razón alguna, entraba en pánico fácilmente y se golpeaba la cabeza, por más que trato de dejar el biberón y chupón no podía y necesitaba algo más, el biberón ya no lo calmaba como antes...la falta de su mami lo había afectado demaciado.

Con Arantza.

Señora__lo...lograste__dijo feliz

Arantza__si, y gracias a tí__dijo segura

Señora__prometeme algo__le pidió

Arantza__lo qué tú quieras__le aseguró

Señora__busca a tú hijo y hermana...y cuídalos, no dejes qué nada ni..ni nadie los vuelva...a separar__le pidió

Arantza__claro, pero tú vas a estar cuándo eso pase, así que no te preocupes, ahora descansa para que te pongas mejor__dijo llorando

Señora__ya no me voy a poner mejor...el cáncer ya está en todo mi cuerpo, por favor... cuídate y se feliz__le pidió

Arantza lloraba, aquella señora se había vuelto su segunda madre y ahora se estaba muriendo y ella no podía hacer nada, la señora le dió un beso en la frente, la persino e hizo lo mismo con su nieta y cerró los ojos, tan solo segundos después murió. Arantza lloro un rato más y junto a los hijos de la señora la enterraron, Arantza les dió un poco de dinero les dió la casa dónde la señora había muerto y se fué, tenía qué seguir con su plan, tenía qué recuperar a su familia.

Con Ahytana y Ernesto.

Ahytana__bebé qué vas a querer para tú cumpleaños?__le preguntó emocionada

Ernesto__juegos!__grito feliz

Ahytana__eso ya lo sé, lo que necesitó saber es si tú cumpleaños va a tener una temática__le explicó

Ernesto lo pensó un poco y se decidió por la temática de súper héroes, el quería ser un súper héroe y qué su tía fuera una princesa la cuál el iba a rescatar.

Ernesto__quiero ser un súper héroe y tú una princesa y yo te rescató del dragón__dijo feliz

Ahytana__okey__aceptó

Ahytana le dió un beso en la frente y se fué para poder terminar de organizar todo para la fiesta, faltaba tan solo 4 días para el cumpleaños número 10 de Ernesto y tenía qué salir todo perfecto.

Mi mami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora