Las hermanas Jones empezaron a disparar, matando a 18 policías al momento, los demás lograron tirarse el suelo, el FBI pidió refuerzos al igual que la CIA.
•
•
•
Lucy escucho los disparos de agachó junto a Ernesto, apesar de ir por un túnel, no sabían que podía pasar, Ernesto estaba llorando, quería a su mami.Ernesto__!mami!__grito llorando
Lucy__ella va a volver más al rato bebé__le aseguró
Ernesto lloraba a más no poder, Lucy se levantó y trató de cargar a Ernesto, pero el se soltó corrió de nuevo a casa.
Lucy__NO Ernesto!!__grito
Ernesto no le importó nada y corrió, la entrada del túnel era por el sótano, al salir los disparos sé escuchaban más fuertes.
Ahytana__hombre herido!__grito
Ahytana con ayuda de otro se llevaron al chico al sótano.
Arantza__cubranlos!!__pidió
Arantza junto a los demás cubrieron a Ahytana para que pudiera ir al sótano, Ernesto ya había salido, se escondió detrás de un mueble y vió a su mami.
Ernesto__!!MAMI!!__grito
Arantza al girar la cabeza vió a Ernesto y se puso pálida, Laura también vió a Ernesto y corrió a él, pero una bala en su brazo la hizo caer; Arantza aprovechó y corrió hacia Ernesto.
Arantza__qué haces aquí?!__le preguntó__te dije qué te fueras con Lucy!!__lo regaño
Ernesto__pe-perdón__agachó la cabeza al oír el regaño
Arantza lo abrazo fuertemente.
Arantza__nos tenemos que ir ahora mismo__dijo segura__retirada!!!__ordenó
Los hombres se pararon y empezó a caminar mientras se defendían, la policía trataba de atacar pero no podían, ellos ya se sabían todos los trucos de la policía.
Al llegar al sótano, todos empezaron a escapar, Ahytana tomo todo el dinero qué tenían en una caja fuerte, ahí solo tenían 2000,000 millones de dólares, lo demás estaban en el banco el cuál se cambiaba de cuánta automáticamente, cada 2 semanas.
Arantza__rapido!!__ordenó
Todos empezaron a salir y la policía trataba de entrar el sótano pero no podían.
Laura__malditas!!__grito enojada
La póliza fué por un fierro qué los ayudaría a tumbar la puerta; empezaron todos a entrar, Arantza estaba cargando a Ernesto, todos corrían escapando, cuándo la policía entró ya no los encontró y tampoco entendian por donde se habían ido.
Laura__malditas hijas de puta!!__grito enojada
Mientras la policía revisaba toda la casa, todos escapaban por el túnel el cuál daba a un bosque, al salir corrieron a una cabaña que tenían.
30 minutos después.
Ahytana__tenemos 9 heridos y perdimos a 4 hombres__explicó
Arantza__quiero el nombre de esos hombres__le pidió
Todo estaba tranquilo, sabían qué la policia no se rendiria tan facil, pero tampoco esperaban qué las encontrara tan rapidó; mientras ellas recuperaban energia la policia revisaba toda la casa pero solo encontraron algunas armas y cosas personales y cosas qué habrían en una casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mami
FanfictionSi lo tocas estás muerto Si lo ves feo estás muerto Si lo tratas mal estás muerto Si lo utilizas estás muerto Conclusión te mato por el más mínimo error. • • • Ella solo quería vivir la buena vida estar rodeada de lujos, sin importarle a quien las...