-tenemos que seguir practicando - le volví a insistir a Aaron que se encontraba tirado en el suelo con ganas de asesinarme.
-¡casi me matas!
Hace un rato nos encontrábamos practicando en el lado atrás de la cabaña donde había pasto, Aaron había intentado enseñarme para ver si yo lograba almenos crear una llamita de fuego con mis manos, pero esa mierda se me salió se control y terminé incendiando la camisa de Aaron que ahora Aaron se encontraba tirado en el suelo apagando el fuego.
-hay tampoco es para tanto - exclame.
El rodó sus ojos y se quito la camisa que ahora estaba casi quemada y al quitársela se le veía la herida en el abdomen que le dejó la bicha.
Yo aún seguía con la herida en mi muslo pero al parecer no fue tan grave como parecía.
-¿y si mejor te sacrifico..? - preguntó.
-idiota ¡ovbio qué no! - dije ovbia.
-pues dejame decirte qe esa opción es más fácil que estar arriesgando mi vida por ti.
-¿me vas a ayudar o te vas a quejar?
-tengo derecho a hacer mis quejas - respondió el con una sonrisa, tiro la camisa al pasto y me hizo una señal de que continuará - recuerda... Solo inténtalo..
-wow, que gran enseñanza me estas dando con solo decir "inténtalo" ¡donde sabes claramente que no se como hacerlo! - exclame alterada.
-okey... Tienes razón.
-siempre la tengo - lo corregí y sonreí pero el me ignoro.
-hay que pensar en algo que te ayude a sacar tu máximo poder... -
El trato como de buscar algo con su mirada por toda la cabaña, pasto, árbol, el cendero y el cielo pero luego me miro a los ojos y se acercó a mi es pasos lentos y cautelosos, yo retroci pero al yo retroceder el vino más rápido hacia donde mi hasta quedar al frente mío, con su pecho desnudo y sin despegar su vista de mis ojos..
¿El iba a..?
Pero como siempre yo quedando como payasa, por que el lo que hizo fue darme un puñetazo por toda la cara dejándome boca abierta sin entender nada.
-¡que te pasa! ¿Estas demente..? - pero el no se detuvo y me volvió a dar otro puñetazo haciendo que un caminito de sangre quedara por toda mi mejilla.
Trate de detenerlo pero no lo logre así que lo que hice fue retroceder hasta quedar mi espalda pegada a él árbol más cerca que había. El hizo lo contrario por que avanzó hacía mi mas rápido y yo aún pegada al árbol el me volvió a dar otro puñetazo más fuerte que el anterior que hizo que yo sintiera el impacto de su pesada mano en mi mejilla, haciéndome soltar un quejido de dolor.
-¡deja de..! - pero el no se detuvo por que con más fuerzas me dio otro puñetazo haciendo que yo ya perdiera la paciencia..
-eso.. Lo haces muy bien - dijo agitado para volver a levantar su mano para darme otro puñetazo, pero en esta si lo detuve.
En el momento que el iba a impactar su mano contra mi mejilla yo con consciencia puse mi mano entre su mano para defenderme y eso hizo que su cuerpo se elevará hacia atrás haciéndolo levantar en el aire para luego caer al suelo y impactar su cabeza contra una piedra que había.
-¡mierda! - soltó en dolor por el ardir de su cabeza y la caída.
Pero luego me miró con una sonrisa satisfecha y feliz de haber logrado su objetivo pero esa sonrisa se le fue a la mierda en ver que esta vez yo no me iba a detener.
ESTÁS LEYENDO
Una noche oscura y sangrienta (Oscuridad #1)
Mistério / SuspenseUn bosque.. Un asesinato.. Un sacrificio.. Un chico.. Una criatura sobrenatural.. Y ¿habilidades? Primer libro de la duologia oscuridad. Contiene faltas de ortografía que pronto corregiré. Inicié: 06/10/2021 Terminé: 26/10/2021 #1 en "garras...