Primero la tierra empezó a temblar..
después la tierra se empezó a abrir..
luego la bicha estaba frente de nuestros ojos..
y de ultimo se escucho el grito de Mathias..
-¡VAMOS A MORIR! - Mathias salio de la cabaña corriendo con Emma al lado ya que la cabaña se estaba destruyendo y estaba a punto de caer al suelo en pedazos.
los arboles se empezaron a romper y una parte de la tierra se abrió donde estaba la cabaña y la bicha estaba ahí mirándonos desde lejos.
Aaron me cogio del brazo tirandome al suelo para que la rama del árbol no cayera encima mio y la cabaña se termino de derrumbar y Mathias no dejaba de gritar.
-llego el momento - dijo Aaron algo ansioso pero asustado a la vez..
agarro la postura como la de un animal apunto de atacar y en los pocos segundos que estuvo en esa posición que era con sus brazos en el suelo y sus piel inclinados como cuando estas apunto de correr, sus ojos se hicieron de color rojo, su cabello blanco totalmente, su piel se volvió palida por completo, las garras de sus manos se clavaron el tierra con mayor furia y al apretar sus dientes se le notaron los colmillos y empezó a correr hacia la bestia que en este momento estaba en cuatro patas, con su piel oscura y con escamas.
Aaron al llegar hacia la bicha iba a darle un puñetazo pero ella lo cogio de la mano y lo lanzo hacia atrás, pero Aaron cayo con una mano en el suelo y logro sostenerse entre propio cuerpo, luego la miro con mayor enojo y volvió ir hacia ella pero esta vez la bicha rara lo agarro del cuello en el aire y lo lanzo contra rl árbol que estaba quebrado.
Aaron solto un quejido de dolor y desgarrador pero aún asi no se rindió y volvió a correr hacia la bestia sin importarle el dolor que estaba por sentir.
el solo tenia un objetivo..
y era acabar con la bestia/bicha.
pero... ¿eso no me tocaba a mi?
estaba vez el la esquivo y a la agarro del cuello torciéndoselo, pero la bicha solo solto un grito y devolvió su cuello a su lugar... si hubiera sido una persona normal ya se hubiera quebrado la cabeza y cuello.
pero claro... esto no esa una persona.
era una creatura extraña, perturbadora y espantosa.
pero Aaron tampoco era del todo normal, también era una especie de creatura que jamas pensé llegar a ver.
la bicha saco su larga morada y viscosa lengua en forma de burla para luego agarrar a Aaron con sus garrar y volverle a meter sus largas/uñas en el estómago a Aaron haciendo que los ojos de Aaron empezaran a sangrar. Y dejo caer el cuerpo al suelo
¡WTF!
ella ahora al que miraba era a mi, con una expresión que hizo que me diera horror.
la bicha recibió un balazo en la cabeza de la escopeta de Emma que ahora se encontraba con la escopeta en mano y empezó a dispararle a la creatura sin piedad.
es mas... lo estaba disfrutando.
pero eso tampoco funciono, porque el rostro de la bicha se volvió a armar sin dejar rastro de la bala y sangre en su cabeza y luego con un movimiento con su mano sacudió la tierra dejando caer a Emma pegando su barbilla en el suelo y la escopeta cayo lejos de ella.
Mathias no se metió en la pelea y se escondió tras un árbol que según el no lo iban a ver pero la verdad es que se veía todo.
pero la bicha no le presto atención y le dio una patada al cuerpo de Aaron alejándolo de su camino para poder correr hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Una noche oscura y sangrienta (Oscuridad #1)
Mistero / ThrillerUn bosque.. Un asesinato.. Un sacrificio.. Un chico.. Una criatura sobrenatural.. Y ¿habilidades? Primer libro de la duologia oscuridad. Contiene faltas de ortografía que pronto corregiré. Inicié: 06/10/2021 Terminé: 26/10/2021 #1 en "garras...