Finalmente habíamos llegado a la pequeña cabaña de Aaron y Zoe.
Bueno, la verdad la palabra "pequeña" no era suficiente para describir esa diminuta y humilde cabaña..
-finalmente llegamos - celebró Aaron.
-¿ustedes viven aquí? - pregunté al ver el estado de esa horrible cabaña.
-si pero no.
-explicate - pedí.
-solo nos quedaremos aquí un tiempo..
-¿por qué? - decidí preguntar.
-ya te dije que todas tus dudas y preguntas serán respondidas cuando ya entres a esa cabaña.
-¿y como se que no intentarán secuestrarme?
-chica tonta - dijo Aaron negando levemente - si te "secuetararamos" con tan solo un golpe a esta cabaña y se cae al suelo.
-¿bueno, pero sabes que? Ya me da igual, ayudemos a Mathias y me largo de aquí.
Aaron no dijo nada, solo entró a la pequeña cabaña con Mathias en sus brazos, lo acostamos en el pequeño sillón que había y Aaron empezó a observarlo para ver que necesita para curarse.
-Zoe, tráigame las gotas de marfio - pidió Aaron.
¿Marfio? ¿Eso existía?
-¿las blancas o las de color morado? - pregunta Zoe mientras que rebuscaba en una caja donde había muchos frasquitos con diferentes líquidos.
-tu sabes que el morado no funciona en el.
-bien.. Entonces el blanco será - Zoe cogio el frasquito que tenía un líquido blanco adentro y se lo alcanzo a Mathias.
-¿como es que te llamas? - le pregunta Aaron.
-Mathias.. - respondí yo para que Mathias no tuviera que hacerlo, por que se veía tan débil que quizás hablar lo fuera afectar más.
-bueno.. Mathias, esto te ardera como los demonios, es muy probable que tu apariencia cambie por unos segundos y tu cuerpo empiece a convulcionar pero es normal, es un efecto que hará que te cures de inmediato, así que no te muevas o puedes morir - Mathias no dijo nada, solo quedó ahí acostado en el sillón apenas respirando.
-¿que? - pregunté.
¿cómo qué podía morir?
-guarda silencio - me pidió Zoe.
Okey, Zoe como que ya no me agradaba mucho..
Mathias tenía sus ojos cerrados y con sus labios totalmente pálidos y secos, su piel estaba super pálida y su respiración se estaba agotando, inhalaba aire cada diez segundos..
-hazlo ya - pedí, tenía miedo de que Mathias empeorara.
-espere.. - pidió Aaron.
Aaron sacó una aguja de su feo y horrible pantalón y metió el liquido blanco en el la aguja y sin esperar más, clavo la aguja en el cuello de Mathias sin piedad.
Mathias al sentir el líquido transcurrir su cuerpo abrió sus ojos demasiado grandes y su piel se empezó a tornar negra.
Aún no podía creer lo que estaba por ver..
Mathias empezó a gritar del dolor como si lo estuvieran acuchillando, su piel empezó a tornarse de un color muy oscuro, como negro, desde sus brazos hasta su cuello, en esa capa negra empezó a salir escamas de color azul y moradas y el líquido pasó por sus venas por que se notaron totalmente negras, el gritaba demasiado fuerte, su cuerpo se cayó al suelo y empezó a convulcionar.
ESTÁS LEYENDO
Una noche oscura y sangrienta (Oscuridad #1)
Misteri / ThrillerUn bosque.. Un asesinato.. Un sacrificio.. Un chico.. Una criatura sobrenatural.. Y ¿habilidades? Primer libro de la duologia oscuridad. Contiene faltas de ortografía que pronto corregiré. Inicié: 06/10/2021 Terminé: 26/10/2021 #1 en "garras...