*Narra Yuu*
Me encontraba en un cuarto observando a mi víctima, como desesperadamente intentaba safarce de la cama en la que lo tenia agarrado mientras gritaba desesperadamente por ayuda, harto de sus gritos le tape la boca con una cinta, y proseguí a matarlo. Me dirigí a la cocina y saque un cuchillo, volví al cuarto y lentamente comence a cortar cada parte de su cuerpo para proceder a sacar sus órganos y entregárselos a mi jefe. El hombre ya estaba muerto, ya le había cortado todas las partes de su cuerpo y había extraído todos sus órganos, ahora venía la parte más difícil: deshacerme de él . Metí sus órganos dentro de una bolsa y las partes de su cuerpo cortadas en otra, debido a que su cuerpo estaba cortado en partes nadie se daría cuenta de que era un cuerpo, me decise de todas las muestras de sangre o de mis huellas digitales, y me dirigí a la salida. Observe un momento la casa, era bonita, lastima que ya no tendría un dueño, pero bueno, al fin y al cabo ese era mi trabajo. Salí por la puerta cuidadosamente, intentando no despertar a los vecinos, y me dirige a mi auto y me fui a cualquier callejón que quedará lejos de la casa, llegue a un callejón bastante oscuro y tire la bolsa con las partes del cuerpo de mi víctima al basurero, encargándome de que quedará abajo de las demás bolsas.
Llegué a mi trabajo, una sucia empresa "abandonada" donde en realidad se producía toda la mierda que soy, donde vendían órganos, mataban gente, violaban niños, etc. Se preguntarán: ¿Cómo llegué a esto? Bueno, todo empezó un día 22 de Diciembre del 1999, en ese entonces solo tenia 7 años, me encontraba caminando por la calle junto a mi madre, era de noche y caminábamos hacia un restaurante de pizza, ella me llevaba de la mano, pasamos cerca de unos hombres con muchos tatuajes, se veían peligrosos, todo paso demasiado rápido, tiraron a mi madre hacia atrás y le pegaron un balazo en la cabeza, mientras me inyectaban algo que no conocía, seguramente algún calmante o algo para quedarme dormido. Desperté dentro de un cuarto bastante sucio en una cama sin sábanas ni almohadas ni cobertor, mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior estallé a llorar, era lo único que podia hacer ahora, entonces entró un hombre, era alto, grande, musculoso y con muchos tatuajes en sus brazos, recuerdo que me dijo "Hoy te enseñaré algo con lo que vivirás por toda tu vida" luego me enseñaron a matar, si no mataba a las personas que me obligaban me torturaban, no podía hacer más, así que me decidí por hacerles caso.
En fin, ahora debía ir a dejarle la bolsa con órganos a mi jefe, me dirigí a su "oficina" que en realidad era un cuarto lleno de muebles con armas y un sucio escritorio.-He terminado. - exclamé sin ganas.
-Genial, te tengo un nuevo trabajo. - exclamó el con una mirada que me daba terror.
*****************************************
~Nota~
¡Hola! n w n esta novela la hacemos con Conejosado-sama, esperamos que les guste, adiós o u o.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima.
RandomHaku, un estudiante de 18 años, bastante rechazado por sus compañeros tiene un nuevo compañero de clase, Yuu, y se enamora de el, pero... ¿Será Yuu algo más que un estudiante normal?