Capítulo 5: Desmayo.

197 11 3
                                    

*Narra Haku*
-¿V-vecinos? -Comencé a tartamudear.

-Pues sí ,...

En ese momento Yuu no terminó de hablar, de repente no escuchaba nada y mi vista se nublaba poco a poco, finalmente volviéndose todo oscuro.
~Luego de cuatro horas...~
Desperté observando el techo de mi cuarto, viendo a mi madre sentada en una silla junto a mi cama.

-¿Mamá...? ¿qué pasó?

-¡Oh dios! Por fin despertaste Haku, estuve demasiado preocupada por ti, te desmayaste, vino a dejarte un chico llamado Yuk o Yuu algo así.

En ese momento mi corazón empezó a palpitar muy rápidamente, cosa que me parecía extraño.

-Oh... Bueno, creo que debería ir a agradecerle, ¿no te dijo cuál era su apartamento?

-¡Sí ! También dijo que cuando despertarás fueras a su apartamento, debe estar esperándote, su apartamento es el 1401

-Está bien, entonces déjame cambiarme de ropa.

-Bueno, ¡apúrate! -Exclamó mi mamá yéndose de mi cuarto.

Me coloqué una camisa a cuadros de color rojo, con unos jeans de color negro y mis zapatillas Converse.
¿Por qué Yuu me habrá traído? Bueno, ahora todo tendrá una respuesta, supongo.
Salí de mi apartamento despidiéndome de mi mamá y dirigiéndome al apartamento de Yuu.
Toqué el timbre, y como si Yuu me hubiese estado esperando la puerta de abrió inmediatamente.

-¡Así que has despertado! Que bueno, estaba preocupado por ti.

-¿P-p-preocupado?

-Claro, pasa. -Dijo haciéndome pasar hacia su apartamento.

-¿Sabes? No es muy extraño de mi parte desmayarme, me pasa muchas veces.

-¿Y por que?

-Por acumulación de estrés, estar en un lugar con demasiada gente, etc.

-Oh, aun así no es bueno. Pero bueno, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro.

-¿Por qué te parece tan extraño que quiera ser tu amigo, y que me preocupe por ti?

-Por que si no lo has notado soy el chico más odiado de la clase, todos me desprecian y no recuerdo la ultima vez que alguien me dirijio alguna palabra que no sea por trabajos, o para insultarme.

-Eso es horrible, desde hoy, yo te defenderé y no dejare que nadie te insulte.

-¿De qué sirve? No pararán, hay más de cinco chicos que me golpean entre otras cosas solo para que les haga la tarea.

-Llevas una vida muy difícil, Haku.

-Así es.

De repente, Yuu me agarro la muñeca, esta estaba llena de cortes.
Me zafé de su agarra rápidamente.

-¿Por qué haces eso?

-¿Por qué debería decirte? Te acabo de conocer.

-Oh, está bien... -Dijo con una extraña sonrisa triste.

-Creo que ya me voy, es tarde y tengo sueño.

-Oh sí , mañana es sábado, ¿te gustaría ir al parque de diversiones?

-¡Claro! -Exclamé con un pequeño toque de emoción, amaba los parques de diversiones.

-Pues bueno, nos vemos mañana, te iré a buscar mañana Haku.

-Bueno, espera, ¿cuánto debo pagar?

-Nada, yo invito.

-Pero Yuu...

-¡Nada de peros! -Dijo empujandome a la salida.

-Está bien, gracias, adiós. -Exclamé antes de que cerrara la puerta en mi cara.

Llegué a mi apartamento y me dirigí al cuarto de mi mamá, esta estaba durmiendo, luego de ver unos segundos a mi mamá me dirigí a mi cuarto, me coloque pijama, me lave los dientes y me acosté boca arriba en mi cama.
¿Por qué mi corazón late tan frenéticamente?, es extraño, además cuando supe que Yuu me había traído sentí como unos parásitos en el estómago, es bastante extraño.
¿Que me estará pasando?, ¿me estaré enfermando?
Me pregunte segundos antes de haber caído en un sueño profundo...
*****************************************
Nota de autoras.
Bueno, esta vez fue un capítulo muy corto u n u pero bueno, esperamos que les guste! Adiós!

Enamorado de mi víctima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora