Capítulo 2: Haku.

310 16 4
                                    

*Narra Haku*
Estaba despertando, la luz del sol cegaba mis ojos. El despertador aún sonaba, levante mi mano y lo apague, eran las 7:00 a.m, debo prepararme para ir al instituto.

Me levante perezosamente de la cama para dirigirme al baño y darme una ducha caliente. Luego de ducharme me coloque mi uniforme, bajé las escaleras para ir a desayunar a la cocina, al bajar me encontré con mi madre sentada en mesa sonriéndome de la manera gentil que siempre lo hace.

-Buenos días, mamá - le dije sonriéndole y sentándome junto a ella.

-Buenos días hijo- exclamó ella dándome un beso en la cabeza.

Terminé de desayunar y me dirigí a la salida.

-Me voy mamá, adiós- exclamé sin ganas y me fui rápido antes de que ella se despidiera de mi, ya que estoy bastante atrasado.

Llegue a el instituto, no soy un chico popular, la verdad es que todos en mi curso me desprecian y no tengo amigos, pero no me importa, no necesito a nadie. Llegue y nuevamente pasó lo mismo de todos los días, llegaron los chicos más rudos de mi instituto y me guiaron a un lugar oscuro para golpearme y cobrarme la tarea que había quedado de hacerles. Luego de que me golpearan y de entregarles la tarea me fui hasta la clase de Matemáticas, que era lo que me tocaba ahora.
Las clases fueron aburridas, bueno, todas iguales como siempre. No soy un chico que se saque malas notas, si no que podría decirse que soy bastante inteligente. Volví a mi casa, y me tire en la cama a descansar, en pocos minutos ya me había quedado dormido.
*****************************************
*Narra Yuu*
-¿Cual es mi nueva misión, jefe?- pregunté .

-Deberás matar a un chico de un instituto, se llama Haku Yamasaki, un grupo de estudiantes de su curso nos están pagando para que lo maten, no ha echo nada malo, solo quieren matarlo por diversión, pero ya sabes, no importa por que lo maten, nos darán dinero y ese es nuestro trabajo, vive en Tokio así que tendrás que mudarte, investiga en tu computadora su dirección y su instituto, intenta vivir lo más cerca posible de ir y conseguir cambiarte a su instituto.- me respondió el.

-Esta bien, me iré a investigar.- respondí confundido.

Y me fui hacia la sala donde esta mi computadora. Que extraño que hasta sus propios compañeros quieran deshacerse de ese chico Haku. Prendí mi computadora y comencé a buscarlo, "Haku Yamasaki, 18 años, vive en Tokio , en un departamento cerca de un centro comercial" bueno, es fácil, mañana compraré pasajes para acabar rápido con el, al igual que con todos.

Enamorado de mi víctima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora