Capítulo 9: El informe.

185 8 2
                                    

*Narra Rin*
Sentía como de un momento a otro me peñizcaban las mejillas. Y como no, ya sabía quien lo hacía. Mi querido mejor amigo Keisuke.
Keisuke y yo nos conocemos hace años, ya que al igual que Yuu, íbamos en la misma organización. Solo que Keys uke y yo llegamos antes. Recuerdo lo inocente que era Yuu al llegar, como se le escuchaba llorar en los baños después de asesinar a una persona. Y ahora mírenlo, está hecho todo un asesino frío y sin corazón. Estoy clara de que este chico Haku, es la nueva víctima de Yuu, pero por lo visto Yuu quiere divertirse con él, aunque nunca lo había visto tan cariñoso con alguien, pero quién sabe, este chico es impredecible.

-¡Rin, ya levántate! ¡tenemos que ir al instituto!

Entonces, recordé que hoy teníamos que ir al instituto.

-Ya voy... -Dije cansada.

-¡Hola Rin! -Dijo alegre Haku, quien iba entrando al cuarto acompañado por Yuu.

-Buenos días, Rin. -Me dijo Yuu.

-Bien chicos, deben comenzar a ducharse. -Dije con voz amenazadora.

-Está bien. -Dijeron los tres al unísono.

Los chicos comenzaron a ducharse, uno por uno claramente, y yo comencé a hacer el desayuno. Preparé tostadas con mermelada de frutilla y café.
Luego, al darme cuenta que ya todos los chicos se habían duchado y tenían sus uniformes puestos, procedí a ducharme yo también, diciéndole a ellos que tomarán el desayuno sin mí y que luego yo los alcanzaría en el camino.
Me duché rápidamente, y me coloque mi uniforme. Y... ¿Qué esperaba? Esos tres chicos no pueden hacer nada sin que alguien este dándole ordenes, durante 15 minutos estuvieron mirando sus teléfonos. Imbéciles.

-¡Coman malditos estúpidos! Y Haku, por favor, come. -Dije con una sonrisa maliciosa.

-¡Si señora! -Gritaron Keisuke y Yuu al unísono.

-B-bueno... -Dijo algo nervioso Haku.

Luego de que todos terminaramos de desayunar y lavarnos los dientes, fuimos camino al instituto.
En el camino no hablamos más que de cosas triviales, como por ejemplo que a primera hora nos tocaba Química y todos la odiabamos.

Al llegar al instituto, fuimos a la sala en la que nos tocaba y nos sentamos en parejas, ya que las mesas eran de a dos, yo y Yuu, y Keisuke y Haku.
Mientras esperábamos hablando a que llegara la profesora, sentí una mirada sobre mí , era una chica muy linda, de tez blanca y cabello largo y negro, pero su mirada era vacía, aunque se notaba que analizaba cada una de mis facciones.
Nerviosa corrí la mirada, y seguí hablando con los chicos.

-¡Buenos días alumnos!

-Buenos días profesora.

-Alumnos, el día de hoy harán un informe en parejas de mínimo quince páginas, explicando todo lo que hemos aprendido en este año. El trabajo lo quiero para la próxima semana, y yo elegiré las parejas.

-¡Pero profesora! ¡tenga compasión! -Gritó una de las chicas de atrás.

-¿Qué han dicho? ¿quieren entregarlo esta semana? ¡Está bien! Entreguen el trabajo mañana.

-Oh dios mío... Maldición... -Se escucharon maldiciones de mis queridos compañeros.

-Hoy día, en estas horas que nos tocan, deben hacer una organización de lo que aparecerá en su informe, una hoja con ideas, etc.

Luego de decir eso la profesora comenzó a decir las parejas, ignoré todas, excepto cuando dijeron mi nombre.
"Rin y Midori".
La profesora al decir eso, todos los alumnos me miraron, algunos con miradas de apoyo, otros me susurraban con sus labios un "cuidado" y yo, claro, sin entender nada.
Caminé hacia el puesto de la profesora, con la intención de que ella me indicará quién era esa tal Midori.

Enamorado de mi víctima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora