*Narra Haku*
De un momento a otro, no entendía, pero me había despertado. No abrí los ojos inmediatamente, ya que el despertador aún no suena.
De repente pensé, ¿como llegue a esto?, no habían pasado ni dos semanas desde que conocí a Yuu, sin embargo me siento enamorado de él.
Podría decirse que... Fue... ¿Amor a primeras palabras?, ¿como decirlo? Me he enamorado de él por cada palabra que me a dicho, siento que cada palabra que me dice es sincera. Y el pensar eso no me hace más que seguir enamorándome de él. Luego de pensar en cosas como esa, abrí mis ojos lentamente, dándome cuenta de que no era de mañana, si no que era la madrugada.
De un momento a otro se cruzo por mi mente la idea de llamar a Yuu, pero no lo haré, no quiero despertarlo. Así que solo le mandare un mensaje.Haku: Hey, Yuu... ¿estas despierto? :(
Enviado: 03:36 am.Yuu: Sí, me he despertado hace un rato... ¿que pasa? :o
Enviado: 03:37 am.Haku: Me he despertado yo también, y bueno... Quizás podrías venir.
Enviado: 03:39 am.Yuu: Estoy afuera.
Enviado: 03:40 am.Luego de recibir el último mensaje de Yuu, me dirigí cuidadosamente a la puerta seguido por Venus, para poder abrirle la puerta a Yuu. Al abrir la puerta me encontré con algo increíblemente tierno: un Yuu, en pijama, con una cara risueña y tierna. Sin poder aguantar su apariencia tan adorable me abalancé sobre el y le di un pequeño beso en los labios.
-E-este... Lo siento. -Le dije sonrojandome.
-No te preocupes. ¿Puedo pasar?
-Claro. -Dije abriéndole paso a mi departamento.
-Gracias.
-¿Nos a-ac-ostamos juntos?
-Claro.
Caminamos hacia mi cuarto cuidadosamente, nuevamente seguidos por Venus. Al llegar a mi cuarto Yuu se acerco hacia mi y me dio un beso apasiado, el cual yo seguí avergonzado pero también gustoso.
Comenzamos a acostarnos en mi cama mientras nos besábamos, Yuu comenzó a recorrer su mano por mi torso, bajando hacia mi miembro... Quien hace unos minutos ya había despertado. Yuu comenzó a acariciar el bulto que se asomaba por mi pantalón, haciéndome soltar varios gemidos.-Y-Yuu...A-a-agh. -Dije mientras sentía que Yuu metía su mano dentro de mis pantalones.
-Shhh...
Éste comenzó a masturbarme, haciéndome soltar varios gemidos, cuando de repente sentí que ya iba a correrme.
-Y-Yu-Yuu cr-creo que ya-a... -No pude terminar de decirlo, ya que Yuu, quien al parecer se había dado cuenta de lo que quería decir, acelero el movimiento de su mano.
De repente, me fijé en Yuu, quien se estaba masturbando el mismo ya que nadie atendía su miembro.
Acerque mi mano lentamente hacía el miembro de Yuu, quien me miraba impresionado, y comencé a masturbalo lentamente, mientras que poco a poco fui acercando mi cara al miembro de Yuu, baje sus pantalones y comencé a lamer la punta de su miembro, viendo como a esté se le salían sonoros gemidos, y luego comencé a lamerlo todo, arriba abajo, a un ritmo rápido mientras Yuu acariciaba mi cabeza.-H-Agh-Haku, voy a venirme... -Entonces se corrió en su pecho.
-Eso...A estado genial.
-¿Quieres seguir?
-No... Aún no estoy listo para más que esto... -Dije mientras sentía como me iba quedando dormido.
-Buenas noches, Haku.
************************************
*Narra Keisuke*
De un momento a otro dormía placidamente, y al otro estaba escuchando el fuerte ruido de el despertador, cuando de repente escucho un gran estruendo y pues que era... Rin, sí, así es, era el segundo despertador que tiraba contra la pared y rompía.-Hey, Rin, deja de romper esas malditas cosas...
-Maldita sea, no puedo...
-Bien, me duchare yo primero.
-Me parece. -Dijo mientras sonreía risueña y cerraba los ojos para volver a dormir.
Caminé hacía el closet de el cuarto y saqué una toalla, unos zapatos escolares, y mi uniforme.
Me duche mientras sentía como el agua iba corriendo por mi cuerpo, mientras que me echaba shampoo en el cabello, y comenzaba a esparcirlo por las demás partes de mi cabello.
Por mucho que me costara admitirlo, amo a Rin, estoy... Enamorado de ella. La conozco hace mucho, por lo tanto la conozco en todos sus aspectos, hasta algunos asquerosos... Sin embargo no me da asco, ni miedo, es más, me gusta. Pero yo sé que Rin nunca me correspondería, nunca se lo había dicho, claro, pero es por lo que notó. En fin, la verdad es que el hecho de que Rin no me consideré más que su mejor amigo, no me hiere tanto como debería, así que no es tema.
Luego de terminar de ducharme completamente, salí con la toalla y procedí a vestirme. Luego, desperté a Rin quien se duchó mientras yo preparaba el desayuno.-¿Como dormiste, Keisuke? -Preguntó Rin mientras se echaba una cucharada de yogurt con cereal a la boca.
-Bastante bien, ¿y tú?
-Bien, tengo una pregunta...
-Dimela.
-¿Sabes que Haku es la víctima de Yuu... No?
-Sí.
-¿Y tú crees que lo maté?
-No lo sé, ¿que piensas tú?
-La verdad es que no creo que lo haga, sé que Yuu no está enamorado de Haku, pero, en cambio a como a actuado con sus otras victimas es bastante diferente.
-Sí, de eso también me he estado dando cuenta... ¿Crees que nuestro Yuu se esté enamorando?
************************************
~Nota de autora.~
Bueeeeno, la verdad es que quería sinceramente pedirles disculpas por la demora de la actualización. La cosa es que la semana pasada termine mis pruebas globales (son pruebas que determinan el promedio que tendré y que toman todo lo que he pasado durante el año y de todas las materias) y en serio estuve muy ocupada en estudiar para eso, también quería pedirles disculpas por el capitulo taaaan corto, pero pronto, los capítulos serán como mínimo de 3.000 palabras, bueno, espero que les haya gustado el capítulo 7w7, que pronto se vienen mas así, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima.
RandomHaku, un estudiante de 18 años, bastante rechazado por sus compañeros tiene un nuevo compañero de clase, Yuu, y se enamora de el, pero... ¿Será Yuu algo más que un estudiante normal?