Capítulo 3: Comenzando la misión.

236 16 2
                                    

*Narra Yuu*
Me encontraba al frente de la puerta de la casa de Keisuke, un amigo bastante cercano, quien sabia el tipo de persona que yo era. Keisuke era el único que podía conseguirme pasajes a Tokio para lo antes posible por un buen precio. Finalmente toque con mi puño la puerta, ya que no había timbre. Se abrió tan solo un poco la puerta, yo sabía que el era un hombre de deudas, un hombre que sabía que no podía llegar y abrir completamente la puerta.

-Pasa rápido- me dijo apurado mientras entraba a la casa de este y me fijaba que traía un revolver en la mano.

-Hola, Keisuke- coloque mi mano frente a él y chocamos los puños.

-Hola, Yuu. ¿Que te trae por aquí?

-Necesito pasajes para ir a Tokio, lo más barato y pronto posible.

-Jmmm déjame buscar...- me dijo mientras abría cajones buscando lo que le pedía.

-Tomate tu tiempo, Keisuke.

-¡Los encontré! Es un pasaje para Tokio.. Para hoy en 4 horas más.

-¿Cuánto cuestan?

-Vamos, Yuu, sabes que te debo una, sólo llévatelos- me dijo entregándome los pasajes y empujándome fuertemente a la salida.

Antes de que pudiera decirle algo ya me había gritado un "adiós" y me había cerrado la puerta en la cara.
Al fin y al cabo era verdad, el me debía una, hace unos meses fui a visitar a Keisuke, recuerdo lo impactado que estaba al bajarme de auto y fijarme que la puerta de la casa de Keisuke estaba abierta, entre rápidamente y me encontré con un hombre con un cuchillo sobre Keisuke estando apunto de enterrarselo a Keisuke, rápidamente me tire sobre el hombre y se lo que enterré a el, Keisuke sabia que soy el tipo de hombre que cobra por matar a alguien, pero ese día no le cobre nada.
Estaba llegando a mi trabajo, o por decirlo "casa", debía armar las maletas, fui rápidamente a mi cuarto, saqué una maleta y eché toda la ropa posible. Cerré mi maleta y pase rápidamente a la oficina de mi jefe.

-Jefe, tengo pasajes para Tokio y el viaje es en 4 horas, ya armé mis maletas, me iré, adiós.

-Adiós, Yuu, buen viaje- me respondió.

Corrí rápidamente a la salida para tomar un taxi hacia el aeropuerto.
Estaba bajando del auto, le entregué el dinero a el conductor del taxi, entré al aeropuerto y comencé a hacer todo el papeleo para comenzar el viaje.

Ya faltaba media hora para empezar el vuelo, estaba entrando al avión.
Luego de dos horas de viaje llegue a Tokio, más o menos a las 1:00 p.m, debía pedir un taxi. Tome el taxi y me senté en el auto, mientras veía mi teléfono, tenía muchas llamadas perdidas de mi jefe y de Keisuke, llamé a mi jefe.

-Yuu maldito estúpido, olvidaste pedirle a Keisuke lo del apartamento y la matrícula , en fin, en el aeropuerto te encontrarás con un hombre con un cartel con tu nombre y con el papeleo de la matrícula y del apartamento, adiós.

Mierda mierda mierda, debía pedirle al taxista que me llevara nuevamente al aeropuerto.

-Hey, señor, por favor lléveme nuevamente al aeropuerto, le pagaré todo.

-Jm, esta bien- me respondió algo molesto.

Llegue al aeropuerto y busqué al hombre, efectivamente, estaba ahí un hombre rubio con el cartel y un maletín, me acerqué a él y le dije que yo era Yuu, él me entrego el maletín y se fue. Dentro del maletín estaba todo, los papeles de matrícula, del apartamento, las llaves del apartamento, la dirección del colegio y la dirección de la casa de Haku.

Tomé el taxi y llegue al apartamento, estaba cansado, mañana era mi primer día en el instituto y me encontraba nervioso, -creo que será difícil hacerse amigo de este chico- me dije a mí mismo mientras me quedaba dormido profundamente...

Enamorado de mi víctima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora