Capitulo 6: Ojos de Sevilla

10 1 0
                                    

Después de esto todos se repartieron en los coches y pusieron rumbo a Sevilla. Fueron tres horas de viaje muy entretenidas, las tres amigas cantando y Damon riendo de los aullidos de Boni y Beca. Sin embargo Helena cantaba muy bien.
Damon: ¿Dónde aprendiste a cantar así?
Helena: En la ducha.
Damon: ¿Nunca has ido a clase?
Helena: Nunca he tenido tiempo.
Entonces Damon quitó la radio y puso sus propios CD's. Empezó a sonar Bon Jovi, el grupo favorito de Helena desde que era pequeña.
Despues de una hora de Bon Jovi, System of a Down y Simple Plan pararon para descansar y comer algo. Mientras las chicas iban al servicio los demas se quedaron sentados esperandolas.
Cristopher: ¿Estáis preparados?
Damon: Claro.
Cristopher: Tú ya lo sé, me refería a los demás.
Estefan: Venga Cris, ya nos conoces.
Cristopher: Ese es el problema. Si estamos aquí es por tu culpa, así que mejor no hables.
Estefan: ¿Crees que Helena me perdonará?
Luca: Cuando liberemos a Atenea le preguntas.
En ese momento las chicas salían de la tienda y Helena miraba muy mal a Estefan.
Beca: Perdonale ya pobrecito.
Helena: Que no se acerque.
Boni: Anda, dejad el tema.
Después todos volvieron a los coches ya que solo quedaba una hora.
Los chicos estaban pasándoselo genial con el padre de Helena. Ahora todos entendían de donde había sacado Helena su voz. Solo que esta escuchaba Rock y su padre era más de Country. Cristopher vestía como todo un vaquero, llevaba hasta su sombrero. Sin embargo, Helena vestia siempre negro o blanco,  en ese momento llevaba una camiseta normal blanca con unos pantalones negros y una chaqueta de piel falsa del mismo color. Siempre se pintaba los ojos negros, para resaltar su azul, y los labios rojo oscuro.
Sus amigas eram muy distintas. Boni llevaba una basica rosa y un jersey blanco encima junto con un pantalon blanco y unos tenis del mismo color. Beca era más de ponerse lo primero que viera en el armario, en ese momento llevaba unos vaqueros normales y una camiseta de Paul Frank, Helena no entendía que le veía la gente a ese mono.
Damon: ¿Cómo tres chicas tan distintaa han acabado siendo amigas?
Boni: Yo conocí a Helena en el instituto y mi cuñado nos presentó a Beca. Dicen que los polos apuestos se atraen.
Beca: Por eso tú estás con Klaus.
Damon: Choca, ha sido buena.
**********
Damon: Chicas, bienvenidas a Sevilla. ¿Vamos directamente a Sevilla?
Helena: Sí, no hay tiempo que perder.
Cuando llegaron a La torre de oro Helena les contó en que consistía el plan:
"Boni engañará al guarda con sus "encantos"-Helena dijo esto poniendo una mueca de asco-mientras lo distraes Patch, Damon mi padre y yo nos colaremos en la torre. Luca, Klaus y Estefan, vosotros debéis quedaros junto con Beca vigilando que no lleguen más vigilantes o que no caigamos al intentar coger el ojo. Yo tendre que salir por la ventana, ya que soy la más ágil y la que menos pesa, y espero no caerme.
El plan salía según lo pensado: Boni y tenía al guarda hipnotizado y Helena estaba en lo más alto con su grupo.
Patch: ¿Nos hemos colado en un monumento?
Damon: Eso parece, ¿no?
Patch: ¡Esto es increible!
Helena: Patch, no te motives por favor.
Cristopher : Escuchadme atentamente. Como yo no vea máxima concentración Helena no va a salir por esa ventana. Así que calladitos y prestando atención.
Patch: Sigo pensando que esto es una locura.
Helena: Tú sí que eres una locura.
Patch: Vaya gracias.
¿He mencionado que nuestro amigo Patch era un poco hiperactivo? También estaba un poco ido pero por ello precisamente conoció a sus amigos. Fue hace dos años, todos iban al cine.
*Flashback*
Cuando ocuparon sus asientos vieron que al lado suya había un chico viendo la película solo. Pero sin embargo no paraba de hablar. Todos creían que le hablaba a las palomitas así que no le dieron mayor importancia. El problema era que Helena se había sentado al lado suya y dado que era una película de su actor favorito, Johnny Depp, no tardo en chillarlque se callara.
Patch: Oh perdón. Es que me encanta comentar las películas pero mis amigos no han podido venir.
Helena: ¿Eres hiperactivo?
Patch: Un poco solo, solo un poco. Un poco, un poco, un...
Helena: ¡Callate! ¿Qué clases de amigos tienes?
Patch: Basicamente no tengo.
Helena: No me lo esperaba.
Estefan: Quedate con nosotros hombre.
Patch: Me encantaría, sería fantástico, desde luego fantastico, increi...
Helena: Voy a llorar.
*Fin de flashback*
Cristopher: Helena, ¿estás bien atada?
Helena: Sí tranquilo. Salgo ya.
Cristopher: Ten mucho cuidado.
Patch: Si te quedas paralítica, no llevo la silla.
Helena: Gracias.
Entonces Helena saltó por la ventana y se agarro a la cornisa como pudo. Iba bien, caminando poco a poco hasta coger el ojo. En ese momento acurrió algo que no se esperaba, el objeto parpadeó como si fuera un ojo de verdad y con el susto resbaló.
Justo en ese momento el grupo que discutía abajo hablaban sobre Helena y Estefan cuando escucharon su grito. Ninguno sabía que hacer, estaban congelados viendo como Helena se agarraba a un bordillo como podía. Entonces Estefan cogió carrerilla y hecho a volar, se notaba que no lo tenía muy controlado todavía, pero lo suficiente para salvar a Helena.
Beca: Gracias a Dios, lo ha conseguido.
Klaus: Iré a avisar a Boni.
Ya habían conseguido llegar abajo Damon y el padre de Helena. Su padre estaba rojo y casi llorando, no sabía que Estefan había logrado cogerla.
Cristopher: Dios mío, gracias de verdad, muchísimas gracias.-dijo mientras miraba si Helena estaba bien como un desesperado.
Helena: Papá estoy bien tranquilo, respira. Estefan gracias por eso.
Estefan: No las des, te lo debía.
Damon: Bueno chicos, ya tenemos el ojo.-dijo mientras lo levantaba y todos aplaudían.
Todos se fueron a dar una vuelta por Sevilla para recuperarse del susto y Helena y Luca se quedaron atrás.
Luca: No vuelvas a arriesgarte así por favor. No me vuelvas a dar ese susto.
Helena: Luca, no había otra opción y lo volveré a hacer si es necesario. Ahora vayamos a ver cual es el siguiente sitio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hacia el OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora