- 30 - Te amo

1.4K 124 2
                                    

Jungkook

Perder a Jimin fue una de las cosas más dolorosas que pude haber pasado, pese a que yo sé que fue mi culpa lo quiero de regreso, no puedo vivir si el no está a mi lado. No quiero vivir.

Se que soy un tóxico, estúpido y idiota de mierda, pero lo quiero de regreso. Aún cuando se que Kim lo trata mejor que yo, aún cuando se que después de todo el ya no querrá estar a mi lado, aún cuando se que el está superandome.

Lo quiero solo para mí, es mi Jimin, yo lo salve de tantas mierdas, yo lo ayude a superar su trauma, yo estuve para el siempre, y él, al primer segundo que puede escapa, como si yo solo hubiera hecho cosas malas.

Jimin lo sabe, sabe que tengo razón, el lo sabe. Siempre fue bueno en eso, en jugar con las mentes de las personas para hacer lo que él quiera que hagan. Cómo con Kim, el quería irse desde hace mucho de mi lado, y llego Kim y se lo llevó.

Mire la foto que tenía de ambos en nuestra habitación y solté una risita por lo patético que me veía.

— Te amo Jimin, aún cuando solo fui una pieza de tu juego, te amo.

Susurré para mí mismo porque el ya no está. Y el no regresará, nunca lo hará.

— Amo este amor que fue tan fuerte y tan tóxico, lo amo.

Dije y me deje caer en la cama pensando cuál será mi próximo movimiento, y sonreí por lo que se ocurrió.

Nos veremos pronto cariño.

Muy pronto.

___________________________________________________________________________________________________

El Jungkook está loco, ya le anda culpando a Jimin de las cagadas que se lanzó, todo mal.

¿Que creen que hará Jungkook?

En fin, nos vemos pronto sjsj.

¡Papa malo! //KookMin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora