05/04/2021
17:25pm// Corea del Sur// Busan // Casa de los Kim.
Taehyung.
Al fin hemos llegado a la casa, estos cinco días han servido bastante. Veo a un Jimin más sonriente y eso me alegra. Me alegra que esté recuperando esa hermosa sonrisa que alguna vez me enamoró y que me tiene enamorado. Amo a Jimin de mil maneras posibles.
Y me culpo, me culpo por no haber podido hacer nada cuando el estuvo con Jeon, por haberme ido una vez el me rechazo, pero quería alejarme y dejarle ser feliz. Lástima que no pudo serlo.
— ¡Taehyung revisa el buzón por favor! — Grito mi madre —
— ¡Esta bien! — le respondí y fui a revisar el correo —
Empecé a leer cada una de las cartas que estaban ahí, hasta que leí algo que captó mi atención, decía "para Jeon Jimin" sin importarme mucho lo que me vaya a decir Jimin la abrí.
Carta de divorcio
Muy buenas tardes estimado Jeon Jimin.
Le enviamos está carta de parte del señor Jeon Jungkook el cual a pedido el divorcio y que usted tendrá que firmar estos papeles si no quiere que vayamos a un juicio.
Lo que el señor Jeon Jungkook pide para poder divorciarse sin ir a un juzgado es:
1.- 50.000 wons (es la mitad de lo que el puso para la boda el día que se casaron)
2.- Poderse ver cada semana
3.- La custodia total de la niña Jeon Dahyung.
Espero que entienda que si llevamos el caso a un juzgado esto puede ser un poco difícil para ambos.
Así que si acepta por favor ponga su firma en este papel y usted ya estará divorciado de Jeon Jungkook. Pero su hija ya no podrá vivir con usted. Espero entienda las condiciones que pide el Señor Jeon.
Firma :
_____________________________
La abogada Kang Mina.
— Hijo de puta — gruñí —
— ¿Tae está todo bien? — me exalte al escuchar la voz de Jimin hablarme —
— Si, digo no... — dije rápidamente y el se rió, hasta que leyó un poco de lo que tenía en mi mano —
— Tae... ¿Que es eso? — señaló con la cara sería —
— Jiminie... Esto es una carta de divorcio — le dije, sabía que no podía ocultarcelo, se la pase y el empezó a leerla —
Jimin.
No no no no, esto no puede estar pasando, el no puede quitarme a mi princesa el no puede, el no puede hacer el... No puedo respirar, me falta el aire. Observo a todos lados mientras Taehyung parece decirme algo que no escucho me siento mareado no paro de pellizcar mis brazos pero no siento el dolor, siento como las lágrimas me inundan.
Hasta que el me abraza, siento como Taehyung me abraza fuertemente y como el aire va regresando a mi lentamente.
— Tranquilo — dice en un susurro — Tranquilo Jimin, ganaremos el juicio, el no se quedará con Dahyung. No lo permitiré.
Asentí con la cabeza mientras lloraba en su hombro. Taehyung me hace sentir muy bien.
Gracias Tae, por todo. No lo dije en alto pero por la mirada que me dio supe que el me entendía.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Hola, wow tanto tiempo desde que actualice.
De verdad lo siento mucho, la cosa es que expandí la historia antes iban a ser 27 capítulos pero, no me gustó cómo iba haciéndolos... Así que mejor la hice un poco más larga.
También pensé mucho en si seguir con la historia. Pero la voy a continuar jeje, lamento haberles hecho esperar mucho tiempo :'(
Espero que les guste de verdad sksj
Y bueno eso es todo, cuídense y tomen awuita :3
ESTÁS LEYENDO
¡Papa malo! //KookMin//
FanficDonde JungKook golpea a JiMin, y JiMin tiene un pasado de mierda gracias a su padre que era un completo maltratador, el no quiere que su hija vea lo que el vio y sufrio con su padre... Sin embargo tiene miedo de alejarse. - Pareja principal / KookMi...