- 31 - Iré por ti

1.8K 124 15
                                    

Jungkook

Todo estaba fríamente calculado, ya se dónde está Jimin, lo e estado vigilando detenidamente en estos cuatro meses que pasaron, observando que hacía y muriendo de rabia cuando lo veía junto a Kim.

Más de una vez me dió ganas de llegar y partirle la cara a Kim, pero me contuve, eso no es parte del plan, si hago algo mal definitivamente perderé la última oportunidad que me queda y eso es lo que menos quiero.

Justo ahora estaba observando a la "familia feliz" mi pequeña estaba siendo cargada por Kim y Jimin, mi Jimin estaba tomando la mano de ese tipo con una gran sonrisa. Sonrisa que antes era mía.

Deje de mirar y suspiré.

- Mi Jimin, prometo que iré por ti, aunque aún es muy pronto.

Voltee y me retire del lugar sin ser visto por ninguno de ellos, mirar a Jimin últimamente a sido algo demasiado estresante, pero muy necesario.

Ya conozco su rutina, tendré que observarlo un poco más solo un poco más.

Jimin.

Sonreí en grande al observar entre las sombras a aquel hombre tan conocido para mí.

Sabía que vendría, pero ¿Porque no hace nada? Tal vez solo vino a despedirse y se irá ¿Así de fácil? Y si se enamoró de alguien más o va a rehacer su vida con alguien más.

Tengo miedo, mucho miedo pero no lo demuestro, solo observó como el se marcha sin más y siento un feo nudo en mi garganta.

Borrando todo pensamiento vuelvo a sonreír tomando mejor la mano de Taehyung.

Tal vez esto sea lo mejor.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

El final y el epílogo los subiré el sábado así que esperenlos 😉

¡Papa malo! //KookMin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora