El chat misterioso...parte 1

321 25 3
                                    

- Vamos, ¿podemos dejarlos? - suplico la maestra Kanronji .

- Pero eso va contra las reglas.

En ese momento, a los gemelos se les ocurrió algo.

- ¿Profesor Obanai?.

- Acérquese por favor.

Los gemelos sonrieron maliciosamente, se traían algo entre manos.

- Disculpe. Profesor Iguro - dijo Muchiro.

- Acérquese por favor.

Los gemelos se llevaron al profesor lejos de la maestra de gimnasia. Todos miraron en silencio que estaban a lo lejos.
Después de que el profesor moviera la cabeza asintiendo, se acercó mientras su cara estaba de un ligero color carmín.

- Bueno...es posible que los dejé pasar. Así que vayanse antes de que me arrepienta.

- No se preocupe maestro Iguro, ni siquiera sabrá nada de nosotros después - aclaro Genya.

Todos se marcharon después de hablar.

A medio camino, Sabito pregunto a los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medio camino, Sabito pregunto a los gemelos.

- ¿Que le dijeron al maestro?.

- Hicimos un trato con el.

- ¿Ahora que hicieron, par de enanos? - se burló Inosuke.

- Le ofrecimos una cita con la maestra Kanronji y no se pudo negar.

- Ustedes si que sirven para las negociaciones.

- Muchas gracias.

El pequeño grupo avanzo hasta llegar al patio, dónde se encontraron con el maestro Shinazugawa que se encontraba conversando con Uzui.

- Tenía que ser.

Todos se escondieron, sabían que si se encontraban con el maestro de matemáticas podrían salir casi muertos.

- ¿Una pregunta? - dijo Makomo - ¿Quienes son ellos y por qué nos escondemos?.

- Bueno, el que está de espaldas es el maestro Shinazugawa, es el que da miedo por así decirlo. Y el que está de frente es el maestro Uzui, la verdad a él no le importa nada a no ser que le perjudique- respondió Tanjiro.

- Entendido, jamás lo olvidare.

- Tenemos que pasar sin que ellos se den cuenta de que estamos aqui.

Los gemelos lo hacían ver cómo una película de acción. Metiendo suspenso a cada palabra y acción que decía. Era así hasta que Sabito hablo.

- ¿Y si mejor yo me les acercó?.

- Acabas de arruinar el ambiente - se quejo el pelinegro.

- Solo es sugerencia.

- Tal vez la tomemos, así que ve y distraerlos.

El Callejón Del Beso (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora