Sin pensarlo dos veces, el pelirrojo rodeo con sus brazos a su madre.
Todos miraron espectantes la escena. Pero no dijeron nada, pues sabían que si decían algo romperían el ambiente.
Podían sentir la calidez de ese abrazo entre Tanjuro y Tanjiro. De repente Tanjiro comenzó a llorar; todos sabían que eso era lo que el muchacho quería. Soltar por un momento las riendas de su tristeza y su culpa.
Cuando el día llegó todos en el aula esperaban pacientes a que las clases comenzarán.
Genya estaba conversando con Inosuke y los gemelos. Zenitsu estaba en la entrada revisando el uniforme de los alumnos atentamente.- ¿Habrá clase con el profesor Tomioka? - pregunto el de ojos verdes.
-No sabríamos decirte, después de todo creo que visitó a un familiar.
- ¿Oigan, creen que vendrán hoy?.
- No tengo ni idea.
- Yo pienso que si, creo que todavía se siente un poco triste pero si lo ayudamos se recuperará - opino Muchiro.
Las pisadas de un joven se hicieron presentes por el pasillo. Por la forma en que respiraba parecía como si hubiese corrido un maratón.
- ¡Chicos! - dijo el rubio gritando - no podrán creer lo que escuché.
- ¿Otra vez te metiste en problemas y te expulsarán?.
- ¿Que?, No claro que no. Escuché que llegarán nuevos estudiantes.
- ¿Dijiste que son nuevos?.
- ¡Si! La chica es una lindura aunque es pequeña y había un chico que daba bastante miedo.
- Sabes que le diremos a Nezuko lo que acaba de decir - expuso Yuuchiro.
Yuuchiro comenzó a reír con malicia, mientras Zenitsu sentía un gran escalofrío escalar por su espalda.
- Ya basta, déjalo - dijo Genya.
- ¿Oye Monitsu, cuando llegara Gompanchiro y su hermana?.
- Si lo supiera les habría dicho - dijo suspirando - es raro que ellos lleguen tarde.
- No los presiones, sabes que viven un poco lejos.
- ¿Y tú crees que yo no? - replicó el rubio.
Todos estaban ocupados conversado, cuando la voz de una pequeña chica hablo desde la puerta.
- ¿Disculpen?.
Zenitsu y los gemelos miraron a la chica y todo se volvió silencioso.
- ¿Esta es la clase de segundo grado?.
- ¿Depende que que grupo sea? - dijo Yuuchiro.
- Bueno, nos dijeron que buscaramos a un chico llamado Zenitsu.
ESTÁS LEYENDO
El Callejón Del Beso (Parte 2)
RomanceDespués de la muerte de Kanao, Tanjiro quien se había refugiado en su dolor y pena. Decide dejar todo de lado incluyendo a sus amigos y a su familia, mientras que todos a su alrededor comienzan a preocuparse por su bienestar. Rechazando la idea de t...