Nezuko y todos sus amigos avanzaron por la sala del lugar. A hurtadillas todos salieron por la ventana, dónde no fueron descubiertos.
Al salir, habían muchas personas afuera y era difícil pasar la acera.Senjuro estaba afuera con la madre de Nezuko y la maestra Ruka. El había notado de sus amigos estaban a punto de ser descubiertos por la madre de Nezuko.
- Señora, ¿Usted es la madre de Nezuko?.
- Así es - dijo con un tono cansado.
- No se preocupe, todo estará bien. Mi hermano cuidara de Tanjiro.
- Espero que tú hermano también este bien.
- Estaremos aquí para que no se sienta sola.
En ese lapso de tiempo, todos los adolescentes salieron disparados para esconderse en otra calle. Sin hacer ni un ruido caminaron hasta sentirse seguros.
- Si los secuestradores no nos matan, lo harán nuestros padres - dijo Genya.
- Al menos valdrá la pena el escapar.
- Vamos a salvar a Gonpanchiro y al profesor Rengoku - hablo Inosuke.
- Por cierto Nezuko, ¿Sabes al menos por dónde se los llevaron? - pregunto Yuchiro.
- No, pero se dónde puedo encontrar al hombre que se los llevó.
- ¡Perfecto! y ¿En donde está?.
- En la ciudad, dónde vivía Kanao.
- ¡¡¿En la ciudad?!! - exclamo el rubio - Eso está a una hora de aquí.
- ¿Alguien trae dinero para el autobús?.
- Podemos empeñar a Zenitsu ya que el no ayuda más que a ponerle drama a la situación - excuso Muchiro.
- Soy una pieza importante en el equipo.
- Tendremos que ir caminando o correr.
Yuchiro pensó, necesitaban un medio de transporte donde todos fueran.
- Creo que tengo una idea, pero no sé si la apoyen.
Todos lo miraron y después preguntaron. El explico que podía encontrar bicicletas en su casa y de ahí ir a la ciudad.
- Nos cansaremos y moriremos agotados, pero valdrá la pena.
- Entonces vengan.
Hicieron una pequeña visita nocturna al hogar de los gemelos. En el jardín trasero habían tres bicicletas y ellos eran 6.
- Los gemelos irán juntos en la misma bicicleta, Inosuke y yo iremos juntos. Genya y Zenitsu irán juntos. ¿Alguna pregunta? - dijo Nezuko.
- Yo, ¿Por qué no puedo ir contigo? - pregunto Zenitsu.
- Por qué no quiero y ya.
- Eso es un rechazo total al pobre Monitsu - se burló el pelinegro.
- Nezuko manda - repitieron los gemelos.
Zenitsu fue de pie detrás de Genya con un nudo en la garganta y triste.
Inosuke de inmediato comenzó a mover la bicicleta con Nezuko detrás de el.
En la tercera bicicleta Yuchiro fue quien llevaba el control y Muchiro estaba de pie al igual que Zenitsu.- ¡Si nos movemos llegaremos dentro de una hora!.
- Adiós a mis piernas.
- Para tu información no estoy gordo - explico Muchiro.
- Si ajá.
Todo el grupo comenzó a moverse entre las calles, hasta que llegaron una parte donde solo habían árboles y colinas. No había luz ni casas cerca.
ESTÁS LEYENDO
El Callejón Del Beso (Parte 2)
RomantikDespués de la muerte de Kanao, Tanjiro quien se había refugiado en su dolor y pena. Decide dejar todo de lado incluyendo a sus amigos y a su familia, mientras que todos a su alrededor comienzan a preocuparse por su bienestar. Rechazando la idea de t...