Entramos en clase de Física (que la odio con mis cinco sentidos) y noto cómo toda la clase se me queda mirando con asombro y oigo susurros tipo "hey, esta es la nueva" o "sabía que iba a ser rubia" pero decido hacer oídos sordos y pasar del tema , no quiero peleas el primer día de clase.
Oigo cómo alguien me llama, es Klaus , y está haciéndome señas para que me siente a su lado , joder, anda que voy a prestar yo mucha atención a un profesor de más de 40 años teniendo al lado a semejante dios griego.
Me dirijo hacia él , que me mira con una sonrisa burlona y me dice
-Eres el dentro de atención ¿eh? ,no me sorprende, no todos los días llega a clase una rubia como tú- dice , haciéndome un guiño y provocando que me quede sin bragas, otra vez .
-Sí bueno, por lo que veo no soy la única rubia, así que deberían mirar menos.-
-Uhhh...pobre desgraciado el que intente algo contigo, no te veo receptiva, nena.-
-Bueno, no me he fijado, pero mira, el moreno de los ojos azules de la primera fila está para darle, así que no me importa que mire- le digo con una sonrisa burlona.
-Nate? Jajajaja buena suerte, dicen que es muy exigente , yo sólo lo he visto con pelirrojas o morenas, se ve que las rubias no son los suyo-.
-Siempre hay una primera vez para todo ¿no? , lo mio tampoco son los morenos pero con ese vaya que sí hacía una excepción- le digo yo, provocándole una cara de culo de infarto.
-Será mejor que a tiendas a la clase , anda, que luego no te vas a enterar-.
Le habrá molestado algo? Joder, él no Me conoce y no sabe que yo soy así, estoy siempre de coña y a veces puede que me pase y le moleste , encima que me ha propuesto quedar hoy voy yo y le digo delante de sus narices que otro tío está bueno,bien Dafne, vas progresando.
Toca el timbre, al fin, qué puta hora más larga , creía que no se iba a acabar nunca, menos mal que es la última, porque entre unas cosas y otras he perdido casi toda la mañana y sólo he podido asistir a esta clase, una pena. Miro hacia mi derecha y veo que Klaus ya se ha ido, ¿seguirá molestado por lo de Nate? Qué preguntas tengo...
-Hey! Klaus! Espera! Joder no corras tanto que no te alcanzo y lo mío no es correr!- digo, casi asfixiándome.
-Ah, ¿quieres algo Dafne? -dice, indiferente.
-¿Te has molestado por lo de Nate? Enserio, es coña, siempre estoy así y sé que a veces puede ser molesto... ¿me perdonas?- digo poniendo cara de corderito degollado.
-Claro que sí enana, no pasa nada anda , vamos, te acompaño a la salida . Te acompañaría a casa, pero seguro que te vas con Michael y no ea muy de mi agrado , así que ya nos vemos esta tarde ¿vale?-.
-Sí, vale, te apunto aquí mi número por si te surge algo y no puedes llegar a tiempo, ODIO LA IMPUNTUALIDAD- le digo casi gritándole.
-Wow, wow, tranquila nena, que yo soy puntual, de todas formas si me aburro te escribiré para incordiarte jajaja-.
-Venga, pero no sé quien puede ser más incordiante,nene- digo , haciendo comillas en la palabra "nene", y así provocando una risa en Klaus que no me cansaría de ver nunca.
-Ya está, nos vemos ,nena - dice , recordándome a Grey , creo que lo ha hecho a posta, el muy cabrón .
-Hey Dafne! ¿Nos vamos? ¿Qué tal tu primer día de clase?- dice Michael, dándome un beso en la mejilla.
-Hey Michael, muy bien la verdad, no ha sido vergonzoso, menos mal.
-Me alegro , vamos que tengo un hambre que da calambre- dice tocándose la barriga y haciendo un gesto con la cara que provoca que estalle en carcajadas.
Qué ganas tengo de que llegue esta tarde...
------------
HOOLA HOOOLA! Nuevo cap, espero que guste, ya he terminado todos los exámenes y espero poder subir algo más.
Muchas gracias por los 101 leídos, sé que somos pocos todavía, pero bueno, muchas gracias a los que leen la nove, de verdad.
Muuuaaaak♥