Primer día en "la gran ciudad" , llegué anoche sobre las 11 así que no me dio tiempo a ver nada del lugar ,ni siquiera sé todavía quienes son mis vecinos, pero bueno, con la suerte que tengo son todos o viejos, o feos , o gays, porque sí, yo es que creo que el universo me odia.
Son todavía las doce de la mañana y estoy en la cama, sí soy una pequeña marmota, ¿vale? pero total, tampoco tengo nada que hacer aquí...
-¡Dafne, arriba!
Mierda, si antes lo digo antes me llama mi madre, empezamos bien.
-¿Qué quieres mamá? - dije lenvantándome con mi típica cara de "The Walking Dead" .
-Necesito que vayas a comprar pan, que hay una tienda aquí al lado que es de un hombre que conozco de cuando vivía aquí con los abuelos.-
Sí, mi madre es Neoyorquina, se crió aquí y se fue a España a estudiar , donde conoció a mi padre y blah blah blah.
-Pero , ¿tiene que ser ya? es que tengo que vestirme- dije haciéndome la remolona.
-Sí, además así conoces al hijo de mi amiga Anne, que son nuestros vecinos de abajo , se llama Michael y tiene tu edad, así haces amigos-.
Madre mía, verás que feo es...mi suerte es pésima.
-Bueno, pues voy a vestirme , ve dejándome el dinero en la mesa-.
Voy a mi habitación a vestirme y opto por unos shorts y una camiseta de Springfield corta que me compré en mi viaje a Valencia el año pasado, amo esa camiseta,mi madre la odia , pero yo me la sigo poniendo, siempre es divertido ver la cara que pone cuando me ve con ella.
-Toma, no tardes que en diez minutos llegan Michael y Anne-.
-Voy-.
Salgo y veo el ascensor justo enfrente de mi , pero como no lo he usado nunca, no me fío así que bajo por las escaleras.
El dependiente de la tienda es muy simpático y me pregunta por mi madre, además me da el pan justo como a mi me gusta, así que ya me cae bien, Marshall se llama.
Cuando estoy llegando a casa oigo distintas voces hablando , lo primero que pienso es la excusa que le voy a poner a Michael en el caso de que me diga de ir a algún sitio a que me enseñe el barrio o algo, ug.
Abro la puerta y...MADRE MÍA, QUÉ CAAAALOR! Resulta que Michael es un morenazo de ojos marrones, alto y cuerpo escultural, ya que lleva una camiseta de tirantes bien ajustada, Dios me quiere, lo sé!
Al verme se levanta y con una sonrisa rompe-bragas me da un beso en la mejilla .
-Tú Debes ser Dafne, ¿verdad?-.
Y con mi típica cara de lela que me sale cuando veo un chico "hot" le digo que sí y de repente me dice : -¿Vamos a que te enseñe un poco el edificio?
--------
Hooooolii ! Primer cap espero que guste , el vecino "hot" es Michael Trevino , os lo dejo en multimedia
Espero poder subir pronto , muuuaaks♥