Capítulo 5 : "Estampa familiar"

20 5 0
                                    

Llego a casa del instituto y me encuentro con la misma estampa "familiar" de todos los días, para qué variar...
Que , ¿cómo es semejante estampa? Pues digna de exposición diría yo...lo resumo:
Por un lado está mi hermano "Pablo el fucker", sí, así lo llamo porque para eso es para lo único que sirve con respecto a las mujeres , pero que yo lo quiero mucho EH! Solo deseo que algún día le llegue una chica de la que se enamore perdidamente y lo ponga en su lugar , ¡ya está bien de jugar con las mujeres Pablito!
Bueno, pues Pablo se encuentra tendido en el sofá y sólo lleva puestos unos calzoncillos de spiderman (nota para el futuro: hacer foto para chantaje) , cuando me ve me dice la gran frase (si es que a eso se le puede llamar frase) que lleva diciéndome todos los días desde que se hizo el fan número dos de LQSA (y digo número dos porque aquí la fan número uno soy yo, bitches):
-Eeeeeee chocheteee.
-Hola a ti también, guapetón,a veces me pregunto cómo cojones ligas si sólo eres un troglodita con buen culo.- le digo con una sonrisa burlona, la verdad es que estamos siempre así pero nos queremos mucho... En el fondo.
-Oye , que yo no sólo tengo un buen culo...¡también soy muy guapo niña!-
-Em...mejor no respondo a eso...-
Me dirijo hacia la cocina y ahora sí que viene la estampa digna de exposición... En medio de la cocina están mi hermano David con cara de perrito mojado mirando hacia abajo, pero eso no es lo mejor , enfrente suya está mi madre con los ojos inyectados en salmorejo y hecha una auténtica furia, a saber lo que este ha liado...me limito simplemente a saludar y me siento a comer , luego cuando termine la furia de titánes que me lo expliquen , ya que tras muchos años de experiencia he comprobado que es mejor esperar a que pase todo y después ya si eso preguntar.
Mientras como sólo soy capaz de pensar en cómo será mi "cita" con el enigmático Klaus, joder, qué ganas tengo de que me llegue ya un mensaje suyo diciendo "estoy abajo" y si ya le añade un "nena" adiós bragas.
Me dirijo a mi habitación y me pongo a leer para hacer tiempo , ya que de estudiar no tengo ganas, ya si eso a la noche...(eso digo siempre y luego no hago nada, así me va).
Pasados unos 20 minutos me vibra el móvil , nerviosa lo desbloqueo (después de 5 intentos) y leo un whatsapp de Klaus : "Estoy llegando, ve bajando ya si quieres guapa *emoji del beso* "
Espero que eso del beso no sea sólo por aquí... Joder qué salida estoy, bah , da igual.
Con rapidez le respondo : "vale, voy ya *emoji de la lengua*"
Já , si cree que le voy a poner el mismo emoji va listo , ¡yo tengo imaginación propia!...qué triste ha sonado eso, pero bueno , no me oye nadie así que.
Me doy un poco de rímel y me despido de todos , poniendo la típica excusa de "irme a estudiar a casa de una amiga", bueno en mi caso conocida pero bueno , ha colado.
Cuando llego abajo todavía viene por el inicio de la calle, ay Klaus, sorpréndeme.
-------------
Holi! Bueno , que llevo una infinidad de tiempo sin escribir pero hoy he tenido algunas ideas y he decidido reanudar la nove, muakis!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Debería alejarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora