Me quedo parada en la puerta del instituto pensando en darme la vuelta, todavía tengo oportunidad de ir a casa sin que pase nada avergonzante.
Siento que alguien me toca el hombro , es Michael, pego un respingo y me dice con tono burlesco : -¿Qué pasa enana, no piensas entrar o qué? -.
-Em...sí, sólo estaba pensando en mis cosas, pero ya voy para adentro-.
-Venga, mira, el despacho del director está al fondo a la derecha, tienes que ir para hablar con él y que te de el horario de clases. Te acompañaría, pero tengo biología y si llego tarde el profesor me mata , suerte y te veo al salir-.
-Venga, luego te veo Michael- me da un beso en la mejilla y se va, qué culo tiene joder...Dafne, céntrate que es tu único amigo aquí.
Voy hacia el despacho mirando al suelo y sintiendo cómo se clavan todas las miradas de la gente en mi , claro,soy la nueva es normal.
Llego y , pensándolo dos veces, llamo a la puerta y abro; pero claro, como soy tan sumamente desgraciada, cuando voy a entrar, caigo de bruces al suelo (me creeré Anastasia Steele o algo vamos, hay que joderse) , pero con la malísima suerte que no sólo estaba el director, también había un chico a punto de salir de allí, que se quedó pasmado al verme en el suelo. Levanto la mirada y me fijo en él, alto, cuerpo seguramente bien trabajado, pelo rubio oscuro y , lo que más me impactó, una mirada impactante, sin duda alguna era el tío más atractivo que había visto e mucho tiempo.
-¿Estás bien,nena?-.
Ahora ya sí que sí se me han acabado de caer las bragas.
-Em...sí sí, sólo ha sido un traspiés tonto, estoy bien, gracias.-
-Señorita Black , pase, la estaba esperando- me dice el director, que tampoco estaba naaaada mal.
-Hola señor Collins, venía a por el horario de clases, para empezar hoy ya-.
-Sí tome,mi sobrino Klaus te dirá dónde está tu taquilla y tu clase, ahora te toca Física, estáis en la misma clase-.
Toma que toma,encima me ha tocado el guía buenorro, parece que después de todo no ha sido tan malo caerme nada más llegar.
-Venga, yo seré tu guía , pero no te caigas otra vez , eh. - dice con una sonrisa burlona en su cara.
- Ja ja ja, qué gracioso eres...-digo yo ,colorada como un puto tomate.
-Venga anda, no te enfades , soy Klaus Collins, encantado - dice dándome un beso en la mano, sí, es un poco moñas, pero yo ya no tengo bragas.
-Lo mismo digo Klaus, soy Dafne Black, siento que tu tío te haya encasquetado el trabajo de tener que guiarme por el instituto-.
-No es molestia, nena, vamos, es por ahí-.
Vamos por el instituto hacia las taquillas y siento cómo todo el mundo murmura cosas y me miran, no me gusta nada de nada esta sensación, no me gusta que me miren tan fijamente y mucho menos que encima sin conocerme comenten tanto.
-¿Estás bien Dafne? Te veo algo incómoda-.
-¿La gente de aquí siempre es así? Digo,siempre te miran tan fijamente? -.
-Es que , además que eres nueva , vas conmigo , y eso da mucho que hablar, ¿sabes?-.
-Ah...bueno...-.
-Ya te lo explicaré, esta es tu taquilla, coge los libros de física que están dentro y vamos para clase-.
-Vale-.
Antes de entrar en clase, se gira y me dice:
-¿Esta tarde estás libre? Lo digo por si quieres ir a tomar algo a algún café y te explico eso más detalladamente-.
-Claro,¿conoces a Michael Thomas?-.
-Sí, ¿un año mayor no?, sé donde vive-.
-Pues pásate por allí, que vivo en el mismo bloque y ya vemos dónde vamos-.
-Perfecto, ahora vamos a entrar , que no está bien visto ser nueva y encima llegar tarde jajaja- me guiña el ojo y abre la puerta.
Dios mío, no me odies , y no me hagas pasar más vergüenza, por favor.
-----------
Hola holaaa! Sé que he tardado mucho en actualizar, pero estaba de exámenes finales y no me ha dado tiempo, además no se me ocurría nada y bueno , ahora parece que he tenido algo de idea y he decidido escribir un cap.
Voten, comenten, gracias por leer ♥ MUAAKS.
P.D: os dejo a Klaus en multimedia.