Lunes, 7 de la mañana, primer día del infierno al que llaman “instituto” ; y para rematar, nueva, hay que joderse.
El día de ayer lo pasé casi en su totalidad con Michael, que resultó ser prácticamente mi alma gemela, ya que compartimos la gran mayoría de gustos y aficiones; y , además, los dos fumamos hasta la misma marca de tabaco, ¿sabéis cuando ves a alguien fumando de una manera malditamente sexy?Pues esa sensación la tuve yo todo el día, puto vecino hot. Yo, como aquí no sabía dónde podía comprar, Michael me acompañó para que comprara a un estanco que hay a unos 15 minutos de mi casa, pero igualmente no me dejó ni estrenar el paquete, porque me estuvo invitando él toda la tarde, cosa que no me molestaba, pero me sentía algo incómoda, así que ya me tocará a mí invitarlo algún día.
Estuvimos sentados en el Brooklyn Bridge Park, que quedaba a 20 minutos andando, tardamos algo más porque me iba explicando cosas que íbamos viendo por el camino, aquello comparado con Madrid era sorprendente, todo era inmenso y siempre había muchísima gente por la calle, además tampoco te conocía nadie y eso en parte era bastante bueno.
Cuando ya empezó a anochecer decidimos irnos para casa, porque Nueva York por el día vale, pero por la noche es muy peligrosa como no sepas moverte muy bien y vayas en grupos numerosos; además , teníamos que cenar, que yo tenía un hambre espantosa. Michael me acompañó hasta la puerta de mi piso , este muchacho sí que era un tío en condiciones, y no los que yo me encontraba normalmente. Se despidió de mi con un “Mañana paso a recogerte para ir al instituto, preciosa” con el que se me cayeron las bragas, y además me dió un beso en la mejilla que me dejó sin respiración por unos cinco minutos, sin exagerar.
Cuando entré a casa sólo estaba mi madre, David y Pablo habían salido , seguramente a ver si se ligaban a alguna pobre neoyorquina desesperada por españoles, típico. En parte, veo muy normal que las tengan locas, los dos son unos rubios de ojos azules bien trabajados y guapísimos,se parecían mucho; en carácter eran bastante distintos, David es dulce, cariñoso y no le gusta jugar con las chicas, no es el típico que busca una noche o dos de sexo y si te he visto no me acuerdo, en cambio Pablo era prácticamente todo lo contrario, él dice que para qué enamorarse de una podiendo disfrutar de todas, sí , muy romántico también.
Eran las 7:30 AM y Michael acaba de llegar a recogerme, con la sorpresa que viene en una moto, UNA PUTA MOTO! ME FLIPAN LAS MOTOS! Mi cara debe de ser un poema, porque Michael está reprimiendo una risa, me mira y me dice:
-¿Qué pasa, no te gusta?-.
-¿Bromeas? Me encanta! Es una Honda 125, ¡cómo no va a gustarme!- dije yo, babeando como un niño cuando le dan un helado.
-Jajajaja, pensaba que te iba a dar miedo y no ibas a querer subirte-.
-¿Miedo? ¿A ese bebé? Tú no sabes con quién estás hablando- dije haciendo un guiño.
-Bueno, pues súbete que si no no llegamos, anda-.
-Con mucho gusto, y no tengas miedo de acelerar, no me gustan los muermos- dije haciéndole una mueca. Él sólo sonrió y aceleró hacia el instituto.
No tardamos mucho en llegar, ya que Michael me hizo caso y aceleró bastante, hacía mucho que no subía en moto y la verdad lo echaba mucho de menos.
Bueno, espero que el universo no me odie hoy y no cagarla desde el primer día , porque en cuanto a eso soy una experta.
------------------------------------
Hooooolaa! Nuevo cap, espero que os guste, cualquier cosa que quieran comentarme , pueden hacerlo por twitter o por mensaje de wattpad, yo responderé encantada :D
Voten, comenten , muuuchos beesoooos.
P.D: os dejo a David,uno de los hermanos de Dafne,en multimedia .