Embry
Cuando el cumplió 16 se distanció de un día para otro de ti, tu te habías puesto muy triste y siempre preguntabas por el, cuando Tiffany (su madre) te dijo que estaba enfermo fuiste a visitarlo todos los días, nunca te dejaba entrar en su habitación, hasta que un día abriste la puerta sin más y al mirarte a los ojos cayó rendido ante ti.
Paul
Cuando cruzasteis miradas por primera vez el cayó al suelo de rodillas mientras te miraba, tu en tu mente pensabas que era algo raro, pero con el paso del tiempo te empezó a gustar ya que te seguía a todas partes para pasar el rato contigo y parecía tu perrito faldero (nunca mejor dicho)
Jacob
El se imprimo de ti cuando se convirtió, justo al día siguiente, tú te pusiste muy contenta ya que pensabas que a él le gustaba Bella.
Sam
Cuando él se fijó bien en tus ojos pasó todo, sintió como su lobo se ataba a ti, lo más gracioso que pasó es que el gran Sam ese día estaba tartamudo al hablar contigo.
- qué tal estás hoy Sam?
- bbi..bi e...bien, y yy...t tu?
Jared
Cuando un día fue a visitarte tras llevar ya una semana siendo metamorfo todo cambió para el, te miro y todo ocurrió, cuando cayó de rodillas tú lo moviste y lo metiste en tu coche, estaba tan embobado que ni cuánta se daba, tu por el contrario lo llevabas al médico porque pensabas que le había dado algo.
Quill
Cuando lo invitaste a tu casa por rescatar a tu perro, le ofreciste unas galletas hechas por ti, cuando lo miraste para comprobar si le gustaban el se calló de la silla, te preocupaste por qué pensabas que le había dado algo por culpa de las galletas, al final te explico que había resbalado y que las galletas estaban riquísimas.
Seth
Tras la muerte de Harry el se escondió en su habitación, estaba asustado y triste, ya que a parte de la muerte de su padre el ahora era un lobo quileute, tú fuiste a ayudarlo a superar la muerte, cuando te miro a la cara tras llorar mucho tiempo, el se imprimo de ti y no te paro de abrazar, con la escusa de que seguía triste.
....
Espero que os guste, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias e imaginas crepúsculo (edición wolf pack)
WerewolfNo vi ninguna historia así, y como me encantan los quileutes pues me decidí por hacer ese libro ❤️ Hay imaginas y preferencias sobre Seth, Jared, Paul, Sam, Embry, Jacob y Quil.