Jared Cameron 🎆🤍

17 4 0
                                    

Había pasado ya un mes desde que mi ahora novio, Jared, me contó sobre la imprimación y los lobos, aún me asustaba el hecho de que mi novio fuese un metamorfo pero por nada cambiaría a mi chico, hoy en concreto menos, pues eran los fuegos artificiales de la reserva y ya teníamos una cita.

Leah: ¿Cómo llevas lo de los metamorfos hermanita?

Yo: bastante bien, y también me estoy acostumbrando al hecho de que tú y seth lo seáis. - rei internamente, pues era irónico que todos lo fueran pero así los amaba.

Seth: vale vale pero lo más importante, a qué hora son los fuegos, quiero invitar a Rebekah a ir. - mi hermano el coqueto, desde que se había imprimado en una compañera del instituto no la dejaba en paz.

Yo: a las 12 Seth, y no la agobies pobrecita.

Seth: no la agobio. - se quejó haciendo pucheros.

Leah: oh claro que sí. - ambas reímos mientras chocabanos puños

Subí a mi habitación a prepararme después de la charla con mis dos hermanos.
Me fui a duchar pero en el proceso sentí pinchazos en el estómago y la espalda, raro, porque no estaba en mis días.

No le di tanta importancia y seguí aseandome para después salir y enrollarme en la toalla.

Una vez secada me vestí con un vestido blanco algo suelto y unas botas estilo cowboy marrón claro muy bonitas.

Yo: lista. - dije bajando las escaleras, mi madre, Sue, estaba esperándome.

Sue: estás preciosa hija.

Yo: muchas gracias mami.

Sue: tened mucho cuidado, aunque se que estás protegida, pero por si acaso.

Yo: está bien mami, te quiero.

Salí de la puerta y ahí estaba mi querido novio.

Yo: Jar. - me lance en sus brazos para que me agarrase fuertemente, cosa que no dudo en hacer.

Jared: aquí está mi pequeño terremoto. - me elevo en los aires sonriendo.

No paraba de reír, sin duda era muy afortunada por tenerle.

Cuando me soltó nos agarramos de la mano para caminar al interior del bosque, allí Jared se convertiría en lobo y me llevaría a casa de Emily, antes de ver los fuegos queríamos hacer una parada para ir en grupo.

Yo: el próximo día de traeré un collar. - me reí fuertemente cuando el lobo de Jared salió a relucir, gruñendo ante mi mención de collar.

El día anterior me había tirado por los aires cuando saltó si darse cuenta, por lo que se lo debía.

Yo: vamos no seas gruñón. - rode los ojos para seguido subirme en su lomo.

Adoraba la sensación de su pelaje rozar contra mis manos, añoraba poder ser como el, pero desgraciadamente solo mis hermanos portaban el gen, o eso creía.

Una vez en casa de Emily baje esperando que mi querido novio se pusiera algo de ropa.

Emily: al fin has llegado, estos animales no han dejado de tragar - acusó.

Yo: te ayudaré con toooda la comida - reí ante su desesperación.

Prepararíamos unos bocadillos para llevar por el camino.

Una vez listos todos aparecieron, cuando estaba toda la comida lista aparecían, típico de lobos.

Sam: bien, vayamos - el alfa de la manda se dirigía en primera fila junto a Emi mientras que yo estaba con mi novio y Paul, el resto iban detrás bromeando.

Yo: por qué siempre tiene que ser tan estirado - susurré para que solo Jar lo escuchase.

Sam: te he odio - dijo girandose indignado.

Le saque la lengua como gesto de burla.

Yo: viejo cotilla.

Sam: solo os saco un año - elevó una ceja.

Yo: me da igual, viejo viejo.

Todos reían ante mi comportamiento con el alfa.

Jared: tengo a la mejor novia del mundo.

Besó cortamente mis labios.

Una vez llegamos cada uno se sentó en un lugar diferente del claro donde veríamos los fuegos, Jared y yo pusimos un manta para así poder sentarnos y comer mientras los veíamos, pero de pronto comencé a notar cierta pesadez en mi cuerpo.

Yo: Jared cariño... Me siento... Demasiado mal - me tambalee cayendo en sus brazos.

Jared: dios mío SAM.

El alfa vino corriendo hacia nosotros, mi frente ardia y sentía que mi espalda se rompería.

Leah: no me lo puedo creer, mi hermanita.

Mira horrorizada la expresión de todos, no sabía si sentirme aliviada porque me mirasen esperando algo o sentirme angustiada porque todos sabían que me pasaba.

Jared me soltó tumbandome en el suelo con delicadeza.

Sam: bien, escúchame atentamente, respira relajada, dejate llevar.

Cerré los ojos concentrándome en la respiración, pero cuando los abrí no fueron mis manos las que vi, si no unas enormes patas de color azabache. ¿¡Yo también tenía el gen!?

Definitivamente si.

Me eleve quedando más alta que todos los presentes, Leah me hizo una foto a lo que gruñi inconscientemente, cuando me la enseñó pude ver que mi loba era color azabache por todos lados, un color negro brillante, con unos ojos azul hielo, sinceramente era preciosa.

Sam: está bien, ahora ve detrás de los matorrales y piensa en tu forma humana. Leah, llevale algo de ropa.

Obedecí a Sam y seguidamente me convertí de nuevo en humana, una vez mi hermana me dio las prendas de ropa salimos felices, al fin era parte de la manada oficialmente, no solo como impronta.

Jared: mi pequeña es una loba - me reí ante su frase, en otro contexto sonaría fatal.

Cuando lo mire a los ojos pude comprender lo que la imprimación significaba... Todo a mi alrededor dejo de importar, solo me importaba el, Jared. Rápidamente caí de rodillas cuando de pronto un fuego artificial comenzó a estallar, haciendo la escena mas mágica aún.

Jake: la pequeña se ha imprimado awww.

Gruñí como respuesta y cuando me incorpore estampe mis labios junto a los de mi novio con los fuegos de fondo, sin duda fue el momento más mágico de mi vida.

Preferencias e imaginas crepúsculo (edición wolf pack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora