Cómo son contigo

107 7 0
                                    

Embry

Es demasiado cariñoso contigo, siempre te dice que estás preciosa (hasta por las mañanas cuando pareces un león) siempre te da mimitos, aunque respeta tu espacio, pero ama estar abrazado contigo, también te da muchos besitos por la cara y te defiende de todo.
En resumen, es un bebé que necesita cariño.

Paul

Quizá su faceta de tipo duro engañe, porque contigo es todo lo contrario, en su forma lobuna te deja arrascarle la barriga, siempre te dice cosas bonitas, pero cuando amenazas con contarles al resto de la manada como es el contigo, se queda quieto y pone cara de tipo serio, aunque con un beso tuyo vuelve a ser cariñoso.

Sam

Eres la impronta del alfa, por lo que siempre te abraza y da besos en el cuello para hacerles saber al resto que eres de el, amas cuando se pone celoso.

Jacob

No suele demostrar mucho en público, pero cuando estáis a solas te da muchos mimos. Y si se lo pides te deja que lo acaricies en forma de lobo.

Jared

Esta un puesto por debajo de Embry, el es cariñoso y bonito contigo, pero prefiere hacerlo en ocasiones especiales o de vez en cuando, para que aprecies más sus gestos de cariño.

Quill

Es algo seco en cuanto a eso, aveces te da algún regalo, pero prefiere tener su espacio, aunque cuando te ve algo triste si te da abrazos y algún beso.

Seth

Nadie gana a Seth en ser cariñoso, incluso es más cariñoso que Embry, no por nada, si no porque no entiende que es el espacio personal de la gente, parece una garrapata siempre contigo, tu lo amas mucho pero aveces necesitas algo de espacio, pero el siempre usa alguna escusa para darte mimos.

...

Espero que os guste, votar y comentar 🥰

Preferencias e imaginas crepúsculo (edición wolf pack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora