Paul Lahote 🍩

88 7 0
                                    


¿Quién soy yo para negarme a una salida con mi querido amigo Quil?
El pobre se había quedado solo porque los idiotas de sus amigos se habían unido a Sam Uley.

Quil: tengo que ir a buscarlos, se que no están bien...

Yo: vamos Quil no digas bobadas, andan vivitos y coleando.

Quil: pero se que Sam los está manipulando, lo sé...

Yo: está bien... Iré a donde tú vayas pero que conste que solamente voy porque no quiero perder de comer los bollitos que hace tu madre.

Quil: tengo una amiga interesada, si. - dijo rodando los ojos.

Yo me reí y nos fuimos camino a... Dios sabe dónde.

Yo: oye Quil ¿Estás seguro de que es por aquí?

Quil: totalmente, los vi ayer, iban semidesnudos.

Yo: que conste que si están haciendo un club gay no me interesa para nada el ir. - dije espantada.

Quil: ojalá fuera eso, pero vi como Jared echaba humo el otro día y desapareció, al poco rato vi... Un lobo.

Empiezo a pensar que mi amigo consume alucinógenos.

Yo: como digas querido amigo, como digas.

Después de media hora caminando estábamos frente a una cabaña de madera, desprendía un rico olor a bollitos.

Yo: si están aquí yo me pido comer algo como bienvenida eh. - le adevertí a mi amigo.

Quil: eso sí no nos echan a patadas.

Yo: en ese caso te culpare eternamente.

De pronto vi salir a un gorila, mejor dicho Sam, enfurecido.

Sam: ¿Que hacéis aquí? Nadie os ha invitado.

Detrás de él salió Paul, no sé caracterizaba por ser agradable y en parte me daba algo de miedo, siempre estaba solo...

Paul: marcharos, no querréis salir heridos. - amenazó mirando a Quil.

Pero cuando me miró a mí sentí un revoltijo en mi estómago, vi como se quedó tenso mirándome con los ojos como platos. De pronto cayó de rodillas ante mi, el revuelo de mi estómago no hacia más que aumentar mientras que el se quedaba embobado mirándome.

El resto de chicos que había dentro salieron mirando impactados a Paul, junto a ellos salió una mujer, Emily, que sonrió con ternura en mi dirección, sinceramente estaba muy desorientada.

Quil: vámonos, veo que no nos quieren aquí. - Quil me agarró del brazo mirando disgustado a Embry.

Paul: ni se te ocurra llevártela. - dijo desde lo más profundo de su garganta incorporándose del suelo.

Quil: ¿Perdona?

Paul: lo que oyes, no me molestes o tendrás problemas. - vi como se acercaba amenazante a mi amigo y me interpuse entre los dos, sinceramente, una bofetada de Lahote mandaría al otro barrio a Quil.

Yo: vamos calmate Paul.

Me miró y su mirada cambio de violenta a tierna en un abrir y cerrar de ojos.

Jake: quedaros por hoy.

Sam lo fulminó con la mirada pero accedió, miedosa pase al interior de la casa con un chico de casi dos metros siguiéndome como si fuese el último vaso de agua en el desierto.

Emily: ¿Quieres un donut? Lo he preparado yo.

Yo: por supuesto, muchas gracias. - al fin, a lo que venía.

Cuando me senté en una silla para no manchar el suelo y comer encima de la mesa inmediatamente a mi lado se sentó Paul, pero que pesado.

Paul: ¿Cómo estás?

Yo: mmm bien, comiendo.

Paul: ya veo... ¿Y mañana que haces?

Yo: existir.

Los demás comenzaron a reírse y yo me sentí mal por el, estoy siendo tonta, nunca ha sido así de abierto con nadie.

Yo: pero además de existir pues leeré y cocinaré un poco. ¿Y tú? - agregué rápidamente.

Paul: te gustaría ir por la push o tienes mucho jaleo en la cocina. - pregunto paciente, jamás, pero jamás, me imaginé hablando con él.

Yo: tengo un huequito a las 17.00, así que sin problema nos vemos a esa hora.

Por inercia al hablar el donut había abandonado mi boca y estaba gesticulando junto a mi mano, de un momento a otro ya no pertenecía a mi si no a la boca de Paul, sin querer se lo habia enterrado en ella al no darme cuenta.

Yo: ¡Oh Dios mío lo siento! - si, me estaba aguantando la risa.

Paul: no te preocupes, está rico. - dijo tieso, mientras saboreaba lo que quedaba al rededor de su boca.

Jared: esto va a ser muy divertido.

Embry: apuesto cinco dólares a que de aquí en adelante será más pesado.

Jared: acepto.

Ignorando las apuestas de atrás de las cuales no me enteraba limpie rápidamente a Paul, pobrecito...

Preferencias e imaginas crepúsculo (edición wolf pack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora