❝El quinto paso será, trabajar en ti mismo.❞
—¿Trabajar en ti mismo?—pregunto—¿Qué tipo de cosas dices Beomgyu?
—Lo que me refiero es que cambies, piensa "¿porque Yeonjun termino conmigo?" y tal vez es hora de cambiar, tu personalidad te quedara, pero algunas cosas que sin son necesarias tendrán que cambiar.
—¿Cómo cuales?—preguntó guardando la hoja—yo no se que cambiar, me considero una persona totalmente madura.
—No es eso Soobin, tendrás que cambiar tu físico, para cortar tu pasado—toco su hombro.
—¿Me quedare pelón?—toco su cabello—no quiero cortármelo, voy a parecerme bola de boliche.
—¡No idiota!—suspiro frustrado—déjamelo a mi, ¿ok?
—Confío en ti—lo abrazo—eres mi amigo y siempre confiare en ti.
—Ese es Soobin—hablo un chico que se encontraba con sus amigos.
—¡Seguro que es Soobin!¡Wow!—hablo otro chico.
Yeonjun no sabia que estaba pasando, de repente todos sus compañeros se fueron a afuera a ver a una persona, pero no cualquier persona, era Soobin.
Quería ir a ver que pasaba con él, la curiosidad lo estaba matando, así que se armo de valor y fue a ver afuera, había un montón de gente y no podía ver muy lo que pasaba.
—¡Oye es papi Soobin!—esa voz, esa voz la conocía, busco por todas partes hasta que vio al chico que le pertenecía esa voz.
—¿Minho?—preguntó confundido.
—Ah—giro a verlo—¡Hola Yeonjun!¿viste como esta Soobin? yo no se porque lo dejaste ir.
—¿Dónde esta?—pregunto, él quería ver el "dichosos cambio" que se había hecho Soobin.
—Ahí esta, en el casillero B6—señalo donde estaba su ex novio y como pudo, lo vio.
Estaba sorprendido, el cabello liso de Soobin ya no estaba, ahora estaba rizado, su pelo no era negro ahora era un castaña hermoso, sus mejillas estaban rojas, parecía que se había pintado, un gorro en la cabeza y un overol, que acompañaba con una linda camisa rayada.
Una nueva fase de Soobin que nunca había visto.
Hasta que desapareció de su vista, viendo como unos chicos iban detrás de él.
—Oye hermoso, quiero ser tu novio—otro chico hablo.
Se sentía frustrado.
Y Soobin con disimulo, saco su hoja y tacho el paso 4.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Recuperar A Tu Ex En 10 Pasos?⁎yeonbin
Fanfic𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚// Soobin solo quería que Yeonjun regresara con él. Pero Yeonjun ya no lo quería. Así que.... ¿porqué no intentar a que ellos regresen en 10 pasos? Nada saldría mal. ❆Shipp principal Yeonbin ❆Estado de la historia:Completa ❆Menció...