O6.2

519 66 0
                                    

❝Continuación.❞

—Allí esta ella.—señaló Beomgyu, señalando donde estaba Yeji, con sus amigas.

Soobin frunció el ceño y miró a Beomgyu.—¿No puedes ir tú? Yo no quiero acercarme a ella.—se cruzó de brazos y piernas.

Beomgyu volteo los ojos y miro a Soobin.—Debes ir, ya eres suficientemente grande para que yo siempre te haga tus cosas.—lo miró y lo fue empujando hacia donde estaba la pelinegra.

Beomgyu hizo un ruido con su boca, llamándole la atención a Yeji junto con sus amigas, viendo como la sonrisa de ella se desaparecía—¿Qué hace él aquí?—señalo a Soobin.—no lo tomes a mal Beomgyu, no me caes mal pero tu amigo, si.—frunció el ceño.

Soobin la miró y avanzó lentamente hacia ella.—perdón.—soltó, dejando impresionada a la pelinegra.—se que estuvo mal que te dijera cosas, cuando no eran ciertas, se que me deje llevar por las cosas que me decían, en serio, lo lamento.

Yeji lo vio impresionada al ver como Soobin se encontraba nervioso y sintió que sus disculpas eran sinceras.—Bueno, yo se que desconfiaste de mi porque estaba muy cerca de Yeonjun, te perdono.

Beomgyu sonrió y toco suavemente el codo del menor, haciéndole la seña para que hablara.—También, quería pedirte un favor.

Yeji lo miró y asintió.—Dime.

Soobin la miró y suspiró.—Sabes donde va Yeonjun casi siempre, a que lugar.

Yeji miró confundido a Soobin, cuando por fin entendió el mensaje, ella sonrió.—Cuando salgo con Yeonjun, él siempre me pide ir a una fuente, en un parque que queda en el centro de la cuidad.—habló.

Soobin se sonrojo al escuchar eso. La cosa es que, en esa misma fuente, era el lugar donde se conocieron.—¿A que hora va?—pregunta.

—Normalmente, siempre va a las tres de la tarde o antes.

Soobin miro a Beomgyu, quién estaba con una sonrisa.

—Gracias Yeji.—hablaron al unísono.











—Recuerda Soobin, vas y te sientas en la fuente, ese es el plan.—habló Beomgyu, quién lo estaba arreglando un poco.

Cuando Beomgyu terminó de arreglarlo, se levantó de la banca donde estaban y se fue directo hacia aquella fuente, donde se sentó a esperar a Yeonjun. Cuando pudo ver bien la fuente, pudo recordar los momentos que pasaba con Yeonjun.

—Mira esta flor.—habló el mayor, dándole la flor a Soobin.—está flor bonita, como tú.—se miraron y sonrieron.—Soobin, nunca te dejaré.—beso su mejilla con amor.—jamás lo haré.

—Yo te quiero tanto Yeonjun, que me da miedo que me dejes.

—No Soobin, jamás lo haría.—acarició su mejilla.—no te dejaría ir.

"No te dejaría ir"

Esa palabra, la había roto, era todo una mentira. Una ilusión.

—Soobin.—habló una voz ronca detrás de él.

Soobin se giro y pudo ver quién era—Yeonjun.—sonrió, pero al ver que Yeonjun no sonreía, borró su sonrisa inmediatamente.

—¿Qué haces aquí?—preguntó, secamente.

—Vine al parque a dar una vuelta, ¿acaso no puedo?—no recibió respuesta.—sabes, aquí es donde nos conocimos.—lanzó de repente.

Yeonjun miro la fuente y asintió.—Si.

Soobin se acercó lentamente hacia el mayor y lo miró.—¿Por qué me dejaste? Éramos tan felices, pero de repente, te alejaste de mi, sin ninguna razón, ni una explicación.—trató de acercar su mano pero inmediatamente Yeonjun la quitó.

—Sabes muy bien la verdad, ya no podía con la relación, no podía contigo.—lo miró a sus ojos y suspiró.—deja de buscarme, estas consciente que estas perdiendo la dignidad.—vio como el menor asintió.—deja de hacerlo, olvídate de mi.

Soobin negó y lo miró con las lágrimas saliendo de sus ojos.—Es imposible, un año Yeonjun, crees que yo pueda olvidar un año, donde me entregué a ti.

Yeonjun lo miró y le acarició la mejilla.—Déjame, solo, no quiero verte.—Yeonjun se alejó de él, para ir caminando a otro lado, dejándolo solo.

Cuando ya no pudo ver la silueta de Yeonjun, soltó las lágrimas.—Yeonjun.—soltó.

Paso seis, completado....

¿Como Recuperar A Tu Ex En 10 Pasos?⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora