❝Haz que se arrepienta.❞
—¿Ah?—habló confundido, Hueningkai.—tu amigo es confuso, ¿Qué trato de decir. Yeonjun es un chico que hace las acciones y no se arrepiente.
—No lo se.—miró la hoja.—déjame pensar.
.........
—Entonces, Soobin era un chico ¿tóxico?—le habló Taehyun a la pelinegra, quién asintió—¿sabes el por qué?
Ella suspiró y habló—Soobin no podía ver a Yeonjun con ninguna amiga, porque ya decía que lo estaba engañando, hasta conmigo se peleó, hasta me dijo zorra, yo solo quería ser amiga de Yeonjun.
Taehyun no lo podía creer, Soobin solo estaba mintiendo.—Soobin nos dijo que Yeonjun lo dejó, pero no sabe la razón.
Yeji rio y comió un poco de su torta, para seguir hablando.—Si tú tienes un novio tóxico, que no te deja tener amigas, lo dejarías, Yeonjun nos habló, nos dijo que ya estaba arto, le dolió romper con Soobin, pero ya estaba arto de que Soobin fuera tan tóxico, no le gusta hablar del tema porque después se arrepiente por los que hizo.—terminó.
Taehyun estaba asombrado por aquella confesión, Soobin no estaba contando todo y dejaba todo lo importante afuera.—Así que, Soobin se armaba falsas escenas—habló, Yeji solo asintió.—Es increíble.
—Increíble es como Soobin lo quiere recuperar, sabiendo que fue él que destruyó la relación, apuesto que no sabe que él fue que llevo a esa relación a la ruina, pero es verdaderamente sorprendente, ver como lo quiere recuperar.
—Soobin lo ama.
—Yeonjun quiere ver si reflexiona.—soltó, mirando a otro lado.—Yeonjun pensó que al romper con Soobin, él se daría cuenta de su error, pero veo que solo esta enfocado en recuperarlo, pero no mira su error.
—¿Crees que Beomgyu sabía?—preguntó.
Yeji bufo—Claro que si, Beomgyu siempre veía las escenas que hacía Soobin, tu novio, sabe cosas que no te quiere decir.
.........
—Entonces, ¿hablarás con él?—preguntó Hueningkai.—creo que es mala idea.
—¿Por?—preguntó.—solo quiero que recuerdo los momentos que tuvimos y hacer que se arrepienta.
Hueningkai no pudo hablar cuando vio a Soobin ir donde estaba Yeonjun, sentándose al lado de él.
—¿Qué haces aquí?—preguntó Yeonjun, fijando su mirada en su libro.
—Vengo a hablar contigo.—dijo Soobin.—¿acaso los ex's no se pueden llevar bien?—preguntó, mirándolo con una gran sonrisa.—nunca hay que tener rencor a nadie Yeonjun.
Yeonjun lo miró serio, sabía lo que Soobin estaba planeando, pero, quiso ver hasta donde llegaba.
—¿Qué quieres?
—Reflexione y pues es verdad, hay que dejar las cosas atrás y volver al inicio.
—¿Qué tratas de decir?—habló con esperanza.
—Que me pidas disculpas por dejarme, la verdad Yeonjun, quiero que te disculpes.
Yeonjun lo miró enojado.—vete a la mierda.—le dijo, para luego irse.
Hueningkai se acercó rápido, donde estaba Soobin y se sentó al lado de él.—¿Qué hiciste idiota? Se supone que ibas a seguir los pasos, no al revés.
Soobin miro a Hueningkai y le sonrió.—Creo que Yeonjun, ya no me quiere, creo que ya no vale seguir con la lista.
Hueningkai lo miro incrédulo y frunció el ceño.—La terminarás, me trajiste hasta aquí para ayudarte, así que te ayudaré, creo que deberíamos pasar al siguiente paso.
—Creo que si.—suspiró, triste.
..........
—Entonces Beomgyu, ¿me vas a contar todo lo que necesito saber?—preguntó Taehyun, dándole leves caricias a Beomgyu en la cabeza.
—Solo prométeme algo Tae, cuando te diga todo, confiarás en mi después, ¿estamos?—preguntó, viendo como su novio asentía...
ESTÁS LEYENDO
¿Como Recuperar A Tu Ex En 10 Pasos?⁎yeonbin
Fanfic𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚// Soobin solo quería que Yeonjun regresara con él. Pero Yeonjun ya no lo quería. Así que.... ¿porqué no intentar a que ellos regresen en 10 pasos? Nada saldría mal. ❆Shipp principal Yeonbin ❆Estado de la historia:Completa ❆Menció...