Tres

54 4 1
                                    

Aguantandose las lágrimas, era lo que se encontraba haciendo.

Lo habían llevado a un mesa junto a otras personas, y le estaban obligando a comer. Por más que nego, rogó y lloro, no lo dejaban ir y sentia como su corazón se hacia trizas al pensar en comer.

—Taehyung, no te iras a tu habitación si no terminas.

Suspiro bajito sintiendo un nudo doloroso en su garganta, seco sus ojos que estaban a nada de soltar lágrimas, y agarró la cuchara, sirviendo un poco de arroz y menestra en ella. Lo dirigio a su boca y lo metió.

Mastico y trago con dificultad sintiendo nuevamente las ganas de llorar.

No podía, no quería, no quería estar ahí, quería estar en su casa, con su mamá.

Y con nada de ganas de comer, masticar y tragar, termino, después de dos horas, mientras limpiaba sus mejillas cada que una lágrimas salía de sus ojos.

—El agua. —con un suspiro tembloroso, tomo el contenido del vaso que era jugo de naranja— Ve a tu habitación, puedes leer, jugar, lo que quieras hasta las diez que es la hora de dormir.

Asintio, pero quería vomitar, lo deseaba tanto, pero aquel pensamiento no fue más que un deseo que se hizo realidad y más ganas de vomitar lo abarcaron, sorprendiendo a la especialista que le nego el permiso de salir del comedor, haciendo que llore de impotencia y caiga al suelo de rodillas sin parar de llorar, pronto la ganas de vomitar se fueron, y no salió nada más que sollozos de su boca.

—Q-quiero irme de aquí...

—No puedes Taehyung, no si sigues queriendo vomitar, dejar de comer o exagerar el ejercicio, estas mal y lo sabes.

—So-solo no quiero engordar..—solto tembloroso entre sollozos— No soporto que se sigan burlando de mi por mi apariencia, no lo soporto y no quiero ser la burla de nadie, no quiero.

—Cambiar tu apariencia no es la solución, y si tal vez antes llevabas una exageración de comidas, pero ahora...¿ahora como estas? Ni exagerar ni disminuir es la solución, Taehyung. No si eso pronto va afectar tu salud, tu manera de vivir.

—Quiero ser normal —murmuró, calmando su llanto de a pocos— Quiero ser alguien normal, alguien a la que no se le puede juzgar ni adorar, ¿Por que es tan difícil?

—Por que le tomas mucha importancia a lo que dicen de ti, dime, ¿como se comportaron tus compañeros de colegio al verte ahora delgado?

—E-ellos...seguían burlándose de mi...ellos seguían burlándose de que parecía un esqueleto, pero...yo no vea más que grasa en mi cuerpo, es horrible, que nunca pueda sentirme satisfecho conmigo.

—¿Y como crees que te verías mejor?

—Si fuera normal..si no estuviera gordo.

—No lo estas, y me encargaré de hacértelo saber Taehyung, no es gordo, pero tampoco tu peso actual es bueno para tu salud. Ve a tu habitación, distraete un rato, si quieres puedes también ir al patio.


Asintio, y secando sus lágrimas se fue a su habitación, cerrandola con seguro para que nadie entrara y tan pronto cerró, se deslizó deslizó llorar hasta quedar sentado.

Lloro, lloro hasta sentir sus ojos pesar y  ahí recién se levanto y se acercó a su cama, más antes de subir se acercó a la de su compañero.

—El silencio me gusta, pero el sonido de tu maquinita lo arruina...—miro el nombre del chico apenas en la tableta de información que estaba en el velador del lado del chico— Jungkook...pero ahora quiero hablar con alguien, espero que tu no me juzgues por como me veo, ya se que soy horroroso, pero con que me escuches estoy bien. —carraspeo cuando escucho su voz temblar de nuevo, paso saliva y volvió a hablar— La gente nunca esta satisfecha con los demás, menos conmigo, siempre recibía burlas, incluso en mi red social pusieron un meme mio, donde estaba mi antiguo yo, gordo y rellenito, la otra mi yo de ahora, más delgado, pero...¿por que ahora no puedo verme así? Desde que mi mamá me obligo a comer, desde que me presto atención, me veo más gordo, y luego de horas de entrenamiento tenia que volver a comer...es...una completa tortura...una verdadera tortura. Qui-quiero sentirme b-bien de nuevo, sentirme alguien normal, al niño que antes no le importaba aquellos comentarios mal intencionados, sentirme feliz de nuevo, pero...siempre hay algo de mi que no me deja satisfecho.  ¿Tu crees que estoy bien? Espero...espero que si...pero quiero sentirme...feliz de nuevo...—sorbio su nariz— Lo siento, creo que te hable mucho, tengo sueño, iré a dormir, ya no lloraré, tengo pereza —solte una ligera risita— Hasta mañana Jungkookie, ten buena noche.

Agarró un conjunto de pillama de su armario y se acercó al pequeño cuartito que tenía el cuarto, no era aún baño, por que "es mejor prevenir" y siempre que quiere ir al baño, algún guardia lo acompaña, por muy vergonzoso que sea. Pero era un vestidor, así que se coloco la pillama, y se preguntan ¿Por que no en el cuarto? Bueno, esta Jungkook, y le da vergüenza cambiarse frente a él.

Una vez listo, salió del lugar, apago la luz y se dirigió a su cama.

—Hasta mañana de nuevo, Jungkook —sin mas apago la luz de su linterna, y se acomodo para dormir.

Luz De Mi Vida [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora