Pensé que moriría, el dolor era desbastador y me arrastraba junto a una oleada de recuerdos, que no paraban de dar vueltas una y otra vez en mi ser. La decisión de terminar fué compleja, pero al recordar todas nuestras discusiones por celos tontos me di cuenta que no podemos estar juntos. Sé que no debí rendirme, pero ya no quería soportar más peleas, te amo y porque te amo deseé que encontrarás la felicidad con alguien que pueda correr a la misma velocidad que tú, por que yo me quede atrás y las fuerzas se me fueron.
Cada día que pasa me deterioraba más, ya no sentía, todas mis emociones te las llevaste cuando puse fin a esta situación tan dolorosa. No creí poder saber si hice bien en alejarme y aún que lo hubiera sabido la decisión fué tomada. Ya ni si quiera sentía dolor o lloraba, todo se apago en mí.
Eso cambió cuando de repente dejaste atrás tu orgullo y tocaste mi puerta. En cuanto te ví todo en mí se volvió a encender, las sensaciones regresaron y pude darme el lujo de sentir. Comprendí que por más que discutamos y nos hagamos daño no podemos vivir el uno sin el otro, porque somos destructivos. Tú eres mi dinamita y yo soy el interruptor que la hace explotar, nos necesitamos.
Si quieren más capítulos de esta misma historía me avisan por los comentarios o por mensaje. Si les gusta mucho puedo crear un libro, estas son solo sugerencias para ver si les gusta.
Recuerden que son pequeñas historias que con un poco de imaginación se convierten en historias infinitas, no es un libro como tal, son pequeñas sugerencias. Espero que les gustará, si votan se los agradecería.
Se despide de wattpad:
-NoeliaReyes15
ESTÁS LEYENDO
historias infinitas...
Short StoryHistorias que con imaginación, se convierten en infinitas... Ustedes pueden comentar en cada historia, si quieren otro capitulo de la misma o incluso un libro, espero que les guste ;)