Carta de suicidio...

15 0 0
                                    

No sé cómo se escribe una carta diciendo adiós a la vida, así que deberás perdonar si algo está mal. En el momento en el que encuentres esta carta, ya no estaré en vida. 

Los motivos por el cual decido partir es uno: Simplemente no aguanto más. Me cansé de vivir con una soga en el cuello, que cada vez las decepciones la aprietan más y más.

Sé que soy egoísta al dejarte solo, no puedo decir nada más que lo siento. Mentiría si dijera que contigo soy infeliz, pues me diste los mejores momentos. Intentaste salvarme del abismo en el que estoy, pero ya me he caído.

Quiero decirte que a pesar de no estar en cuerpo contigo, lo estaré en alma y en tus recuerdos. Solo con cerrar tus ojos podrás verme, sonriendo me sentirás y en un suspiro me aras revivir.

A mi familia solo le quiero decir que se pudran. No estuvieron en vida, así que no se lamenten en muerte.

Debo recordarte que no quiero que hagas lo mismo que yo hice, tú puedes vivir, yo solo estoy sobreviviendo.

Gracias por todo, te amaré hasta y después de la muerte.

-Que lastima que esto nunca sucederá -Susurre al terminar la carta.

A pesar de que este sea mi mayor deseo no lo aré, no soy lo suficientemente valiente o cobarde para hacerlo.

Lo que más me duele de esto es que no tengo a nadie a quien dedicarle esta carta, que nunca nadie la encontrará...

historias infinitas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora